Somos una empresa ferretera privada de capital nicaragüense líder en soluciones integrales para atender las necesidades de nuestros clientes en construcción, remodelación, decoración y la industria eléctrica con ventas al por mayor y al detalle.
Desde nuestro inicio, en 1990, nos distinguimos por nuestro espíritu innovador y oferta de calidad a través de nuestras unidades de negocio: SINSA Retail, SINSA Mayorista, Ventas Digitales y SINSA Ingeniería. A lo largo de tres décadas, hemos crecido constantemente hasta llegar a 27 tiendas a nivel nacional en donde ofrecemos más de 40 mil productos y servicios especializados para el hogar y la industria. Comercializamos más de 15 líneas de productos: Materiales de construcción, materiales eléctricos, redes y telecomunicaciones, acabados, iluminación y ventilación, hogar, jardinería, ferretería, automotriz, etc.
Estamos presentes en más de 13 departamentos del país, desde donde aportamos empleos directos e indirectos y bienestar a las comunidades en donde operamos.
Somos la empresa ferretera líder en soluciones integrales para proyectos de construcción, remodelación, decoración y la industria eléctrica con ventas al por mayor y al detalle.
Ofrecer soluciones de valor para nuestros clientes, que beneficien a nuestra gente, accionistas, clientes, proveedores y comunidad.
Consolidarnos como una organización referente en servicio extraordinario al cliente, con colaboradores comprometidos, que permitan una experiencia única de compra a nuestros clientes.
• Servicio Extraordinario
• Trabajo Colaborativo
• Innovación
• Aprendizaje y adaptabilidad
• Integridad
De los semáforos de donde fue la Vicky 75 varas arriba, frente a la iglesia el camino. Edificio de Recursos Humanos.
OBJETIVO DEL PUESTO DE TRABAJO: Garantizar la ejecución adecuada de facturación, de acuerdo a los procedimientos establecidos por la organización, a fin de asegurar la fiabilidad de la facturación y c
OBJETIVO DEL PUESTO DE TRABAJO: Brindar un servicio de calidad, tanto a los clientes que realizan compras o pagos , asegurando la exactitud y la seguridad en el manejo del dinero, el registro y la ent
Pasante para el área de Mercadeo Requisitos: Estudiante de último año de mercadeo o afines. Disponibilidad de horario de lunes a viernes de 8:00 am 5:00 pm. Se ofrece ayuda económica
Funciones: -Ejecución de traslado de mercadería. -Descargar y ordenar la mercadería que ingrese en la tienda -Realizar entrega de mercadería a clientes -Realizar limpieza de áreas generales de la tien
Objetivo: Garantizar la integridad de los bienes humanos y económicos de la empresa y público en general, en el área de vigilancia asignada, cumpliendo con criterios y normas de seguridad establecidas
Objetivo del puesto: Recopilar, clasificar y registrar sistemática, ordenada y oportunamente las operaciones contables de la empresa, de acuerdo a principios contables y normas legales y tributarias, con el propósito de tener una información financiera real y oportuna que facilite el control y análisis del monto exacto de los ingresos diarios de la empresa. Requisitos: Experiencia mínima de 3 años como contador, contador senior o supervisor contable. Manejo de todo el ciclo contable. Conocimiento es Legislación nacional contable y tributaria Conocimiento de normas internacionales de la información financiera NIIF Dominio de Excel nivel avanzado Conocimiento de sistemas contables como SAP, AS400, ORACLE...
Objetivo del puesto: Efectuar análisis continuo y diagnósticos de procesos para asegurar su eficiencia y estandarización. adicionalmente, facilitar la ejecución de proyectos utilizando metodologías agiles, mejora de procesos e innovación con el fin de implementar mejoras en la organización. Requisitos: 2 años de experiencia como ingeniero de proyectos de mejora continua o de innovación. Manejo de BPM metodología gestión de procesos de negocio, business process managment y gestión de proyectos ágiles. Certificación kanban, scrum master y desing thinking. Dominio de diagramas de flujo, power apps, power automate, Power BI, paquete microsoft office nivel avanzado....
Jefe de Transporte y Mantenimiento Objetivo del puesto: Planificar, dirigir y garantizar el transporte de mercadería para los diferentes tipos de rutas de distribución existentes, así como la operación del área de distribución y mantenimiento, con base a políticas, normas, procedimiento y legislación de tránsito vigente, con el fin de garantizar calidad del servicio de entregas, eficiencia en costo, cumplimiento de indicadores del área, un ambiente de trabajo seguro y buen clima laboral para los colaboradores. Requisitos: Graduado de Ingeniería Industrial Administración de Empresas o afines. Deseable posgrado en logística y cadena de suministros o relacionados. De 3 a más años de experiencia como Jefe, Supervisor del área de logística o transporte. Experiencia en gestión de flotas, planificación de rutas y logística de transporte. Manejo de presupuestos y costos operativos Experiencia de manejo de personal. Manejo de office nivel avanzado....
Requisitos: Últimos año de la carrera de Diseño Gráfico Uso de programas de edición de video, programas de diseño Office básico Disponibilidad de horario de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm Ofrecemos ayuda económica...
Funciones: -Ejecución de traslado de mercadería. -Descargar y ordenar la mercadería que ingrese en la tienda -Realizar entrega de mercadería a clientes -Realizar limpieza de áreas generales de la tienda -Levantamiento y control de inventarios -Montaje de actividades comerciales Requisitos: -Bachiller -Residir en Boaco Ubicación: Boaco...
Objetivo: Atender a los clientes de la empresa brindando una asesoría y acompañamientos adecuada a las necesidades del cliente durante su compra, cumpliendo sus expectativas, promoviendo así los productos de la empresa para alcanzar las metas de ventas de su segmento. Funciones: Atender a los clientes de la empresa brindando una asesoría y acompañamientos adecuada a las necesidades del cliente durante su compra. Acompañar a los clientes durante sus compras para apoyarles en la elección de los productos adecuados a sus necesidades, aplicando técnicas de ventas (cross selling y up selling) que permitan ofrecer productos complementarios o sustitutos o productos que se adecuen más a sus necesidades. Elaborar cotizaciones a los clientes sobre los productos deseados dando un seguimiento cercano al mismo para cerrar la venta cumpliendo con los protocolos, políticas y procedimientos. Gestionar y solucionar con forme los procedimientos establecidos en conjunto las quejas o sugerencias. Recibir la mercadería asignada a su área de venta verificando que se encuentren en buen estado, rotular, rellenar , orden y limpieza del área asignada. Realizar inventarios selectivos de acuerdo a la programación según sistema para administración de inventarios, que permita garantizar alta efectividad de los ítems asignados . Conocimientos: Estrategia de atención y retención de clientes, técnicas de ventas, control de Inventarios. Experiencia Vendedor, Servicio al Cliente, cajero, auxiliar de ventas. Ubicación de la plaza: Jinotepe, Carazo...
Funciones: -Ejecución de traslado de mercadería. -Descargar y ordenar la mercadería que ingrese en la tienda -Realizar entrega de mercadería a clientes -Realizar limpieza de áreas generales de la tienda -Levantamiento y control de inventarios -Montaje de actividades comerciales Requisitos: -Bachiller -Residir en Matagalpa Ubicación: Matagalpa...
Requisitos: Graduado de Ingenieria Industroial, Administración de Empresas, Mercadeo o carreras afines. Minimo 3 años de experiencia como Gerente de Tienda, Sucursal, Agencia o afines. Conocimiento y experiencia en ventas, inventario y liderazgo de equipos. Gestión de indicadores y manejo de presupuesto. Manejo de excel avanazado. Disponibilidad de residir en la zona....
OBJETIVO DEL PUESTO DE TRABAJO: Atender a los clientes de la empresa brindando una asesoría y acompañamientos adecuada a las necesidades del cliente durante su compra, satisfaciendo sus necesidades y expectativas, promoviendo así los productos de la empresa para alcanzar las metas de ventas de su segmento, al igual que una experiencia de cliente memorable. ACTIVIDADES DEL PUESTO DE TRABAJO: Atender a los clientes de la empresa brindando una asesoría y acompañamientos adecuada a las necesidades del cliente durante su compra, satisfaciendo sus necesidades y expectativas, promoviendo así los productos de la empresa para alcanzar las metas de ventas de su segmento, al igual que una experiencia de cliente memorable. Brindar asesoría técnica de los productos de la empresa adecuada a las necesidades del cliente, para el alcance de la venta y la generación de experiencias de cliente de acuerdo a los estándares y metas de la empresa Acompañar a los clientes durante sus compras para apoyarles en la elección de los productos adecuados a sus necesidades, aplicando técnicas de ventas (cross selling y up selling) que permitan ofrecer productos complementarios o sustitutos o productos que se adecuen más a sus necesidades, permitiendo crear una experiencia de cliente satisfactoria. Orientar a los clientes de forma presencial, digital, telefónica o a través de los canales brindados por la empresa sobre los productos, servicios y promociones de la empresa para cerrar la venta, de acuerdo a las necesidades del cliente. Elaborar cotizaciones a los clientes sobre los productos deseados dando un seguimiento cercano al mismo para cerrar la venta cumpliendo con los protocolos, políticas y procedimientos interno. Atender el llamado de código “s” de la tienda, cumpliendo con los protocolos de actuación para brindar una mejor cobertura de servicio al cliente en las horas de mayor tráfico. Garantizar que el producto entregado al cliente este en buenas condiciones con el fin cuidar la reputación de la empresa y generar una experiencia extraordinario de cliente. Gestionar y solucionar con forme los procedimientos establecidos en conjunto las quejas o sugerencias en conjunto con su jefe inmediato, procurando la satisfacción del cliente. Mantener ordenada el área de ventas asignada de acuerdo al estándar visual y planimetría de la empresa que faciliten la venta y compra de los productos y servicios de la empresa. Recibir la mercadería asignada a su área de venta verificando que se encuentren en buen estado, cuenten con la documentación que permita confirmar su origen y destino para su debido acomodamiento en el área de ventas. Organizar de forma adecuada la mercadería asignada con forme al visual de la tienda permitiendo el libre acceso de los clientes, el acomodamiento y ubicación al momento que sea necesario. Realizar inventarios selectivos de acuerdo a la programación según sistema para administración de inventarios, que permita garantizar alta efectividad de los ítems asignados para identificar posibles perdidas o daños y proceder con el reporte y tratamiento correspondiente. Dar seguimiento a la rotación del inventario del área asignada de acuerdo a los procedimiento y políticas internas para mantener surtida de productos su área. REQUISITOS DE ESTUDIO: Licenciatura en administración de empresas - Egresado Bachiller en Ciencias y Letras - Culminado REQUISITOS DE EXPERIENCIA EN: Asistente de ventas Disponibilidad de horarios y laborar fines de semanas Disponibilidad de movilizarse a diferentes tiendas de Managua...
Objetivo del puesto: Garantizar el cumplimiento de las tareas de mantenimiento, reparación e instalación de los equipos y sistema eléctrico de la organización y de proyectos asignados, abasteciendo los materiales y herramientas necesarias, verificando los estándares requeridos para la operatividad de las instalaciones, con el fin de ejecutar las operaciones de manera eficiente. Requisitos: Graduado de Ingenieria Eléctrica. Minimo 2 años de experiencia como Supervisor de Mantenimiento / Industrtial. Conocimiento en electricidad industrial, capacidad para diagnosticar y reparar equipos eléctricos y electrónicos en maquinaria industrial. Disponibilidad de horario. Residir en Managua. Competencias: Enfoque Comercial, Experiencia de Cliente, Trabajo Colaborativo, Aprendizaje Continuo y Adaptabilidad a los Cambios, Responsabilidad y Compromiso en los Resultados....
Objetivo del puesto: Ejecutar mantenimiento de las instalaciones y edificios gestionados por la empresa, por medio del cumplimiento de los requerimientos establecidos para la construcción, ampliación y modificación de las mismas, que satisfagan las necesidades de los clientes. Requisitos: Técnico eléctrico, mantenimiento general, fontanero o afines. Experiencia como técnico de mantenimiento, al bañil o afines. Disponibilidad de horarios...
Objetivo: Aplicar los procedimientos establecidos para la recepción, almacenamiento y relleno de acuerdo a la asignación de tareas programadas, con el fin de garantizar la disposición de productos tienda. Requisitos: Bachillerato técnico Experiencia mínima como asistente de ventas o inventarios Residir en Managua Disponibilidad de horarios Ubicación: SINSA Carretera a Masaya....
OBJETIVO : ASEGURAR EL VISUAL DE LA TIENDA POR MEDIO DEL RELLENO, LIMPIEZA, ROTULACIÓN Y EXHIBICIÓN DE LOS PRODUCTOS Y DINÁMICAS COMERCIALES, PARA AGILIZAR EL PROCESO DE VENTAS. Experiencia : ASISTENTE DE VENTAS (experiencias en puestos similares) AUXILIAR DE BODEGA (experiencias en puestos similares) AUXILIAR GENERAL DE SERVICIO (experiencias en puestos similares)...
Buscamos chofer de vehiculo liviano Requisitos: Bachiller Disponibilidad de horario Experiencia como conductor de vehiculo liviano corporativo Licencia categoria 2 y 3 vigente...
Objetivo del puesto: Diseñar y liderar estrategias de soluciones digitales nuevas, innovadoras y escalables, así como desarrollar equipos de desarrollo web de alto rendimiento que implementen la automatización de procesos, mejorando la experiencia de los usuarios al momento de una compra en línea. Requisitos: Graduado de Ingeniería en Sistemas, Ingeniería en Computación o afines. Más de 1 año de experiencia como Coordinador, Jefe de Desarrollo o roles similares. Experiencia en desarrollo web, diseño o administración de proyectos web. Conocimiento en Diseño Web, Google Analytics, Metodología Scrum. Manejo de herramientas de desarrollo web: ReactJS, NodeJS, GraphQL, APIs y CSS. Competencias: Enfoque Comercial, Experiencia de Cliente, Trabajo Colaborativo, Aprendizaje Continuo y Adaptabilidad a los Cambios, Responsabilidad y Compromiso en los Resultados....
Pasante para el área de Contabilidad Requisitos: Estudiante de último año de Contabilidad o carreras afines. Disponibilidad de horario de lunes a viernes de 8:00 am 5:00 pm. Se ofrece ayuda económica...
Buscamos chofer de camión de 4 toneladas Objetivo del puesto: Conducir la unidad de transporte asignado, haciendo uso de las medidas adecuadas de seguridad, a fin de garantizar que los procesos de abastecimiento, envío y solicitudes especiales se efectúen oportunamente asegurando la integridad física de los activos de la compañía. Requisitos: Bachiller Licencia de manejo categoría 4a,4b,5a,5b Disponibilidad de horario...