Somos una empresa ferretera privada de capital nicaragüense líder en soluciones integrales para atender las necesidades de nuestros clientes en construcción, remodelación, decoración y la industria eléctrica con ventas al por mayor y al detalle.
Desde nuestro inicio, en 1990, nos distinguimos por nuestro espíritu innovador y oferta de calidad a través de nuestras unidades de negocio: SINSA Retail, SINSA Mayorista, Ventas Digitales y SINSA Ingeniería. A lo largo de tres décadas, hemos crecido constantemente hasta llegar a 27 tiendas a nivel nacional en donde ofrecemos más de 40 mil productos y servicios especializados para el hogar y la industria. Comercializamos más de 15 líneas de productos: Materiales de construcción, materiales eléctricos, redes y telecomunicaciones, acabados, iluminación y ventilación, hogar, jardinería, ferretería, automotriz, etc.
Estamos presentes en más de 13 departamentos del país, desde donde aportamos empleos directos e indirectos y bienestar a las comunidades en donde operamos.
Somos la empresa ferretera líder en soluciones integrales para proyectos de construcción, remodelación, decoración y la industria eléctrica con ventas al por mayor y al detalle.
Ofrecer soluciones de valor para nuestros clientes, que beneficien a nuestra gente, accionistas, clientes, proveedores y comunidad.
Consolidarnos como una organización referente en servicio extraordinario al cliente, con colaboradores comprometidos, que permitan una experiencia única de compra a nuestros clientes.
• Servicio Extraordinario
• Trabajo Colaborativo
• Innovación
• Aprendizaje y adaptabilidad
• Integridad
De los semáforos de donde fue la Vicky 75 varas arriba, frente a la iglesia el camino. Edificio de Recursos Humanos.
Funciones: -Ejecución de traslado de mercadería. -Descargar y ordenar la mercadería que ingrese en la tienda -Realizar entrega de mercadería a clientes -Realizar limpieza de áreas generales de la tien
Funciones: -Ejecución de traslado de mercadería. -Descargar y ordenar la mercadería que ingrese en la tienda -Realizar entrega de mercadería a clientes -Realizar limpieza de áreas generales de la tien
Asegurar el cumplimiento de procesos operativos, de acuerdo a políticas y procedimientos establecidos, atendiendo las incidencias que impacten en el cliente final y generando ideas de mejora. Conocimi
Desarrollar monitoreo a través del sistema de video vigilancia en cámaras de seguridad, coadyuvando a los guardas de seguridad de protección física en el desarrollo de sus funciones, con el fin de det
Funciones: -Ejecución de traslado de mercadería. -Descargar y ordenar la mercadería que ingrese en la tienda -Realizar entrega de mercadería a clientes -Realizar limpieza de áreas generales de la tien
OBJETIVO DEL PUESTO DE TRABAJO: Brindar un servicio de calidad, tanto a los clientes que realizan compras o pagos , asegurando la exactitud y la seguridad en el manejo del dinero, el registro y la entrega de los mismos, y contribuyendo a la fidelización y satisfacción de los clientes. Actividades: • Asegurar el cumplimiento de protocolos en la ejecución de las transacciones y atención al cliente durante el proceso de facturación, para garantizar una excelente experiencia de compra. • Garantizar la autenticidad del efectivo y la exactitud de los pagos recibidos de acuerdo a las distintas transacciones, que permita garantizar un correcto arqueo de cajas evitando perdidas e inconformidad a nuestros clientes. • Verificar la coincidencia entre productos y lo descrito en las facturas en el momento de la transacción, validando físico del producto versus documentación, para evitar cruces y pérdidas de mercadería. • Resguardar los ingresos diarios de caja (efectivo, voucher, documentos de crédito, etc.), archivando de manera ordenada en su caja asignada, garantizando la documentación completa al finalizar su jornada. • Realizar el proceso de cierre de caja, consolidando las ventas en sus diferentes formas de pago (efectivo o tarjeta), comprobando la coincidencia del efectivo en el sistema, a través de las facturas y soportes de transacciones y pagos realizados por cliente • Administrar los recursos monetarios de caja chica, asignados para los gastos menores en la adquisición de bienes y servicios, según las disposiciones administrativas y contables, para asegurar el uso correcto de los recursos de la compañía. • Cumplir con las normas, políticas y procedimientos, con el fin de contribuir al mejoramiento continuo en la efectividad, eficiencia y economía en las operaciones de la empresa. • Ejecutar acciones centradas en nuestros clientes, ofreciendo experiencias memorables en cada interacción, con el fin de crear relaciones duraderas. REQUISITOS DE ESTUDIO: Bachillerato técnico - Bachillerato Graduado. REQUISITOS DE EXPERIENCIA EN: Auxiliar de cuentas pagar/ cobrar Cajero Servicio al cliente...
Estamos en búsqueda de pasante para el área de Recursos Humanos, desempeñando sus funciones en el departamento de Reclutamiento y Selección, sus funciones principales serán apoyo en todo lo relacionado al clima laboral. Requisitos: - Estudiante activo o egresado de la Licenciatura de Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o carreras afines. - Residir en Managua - Manejo de paquete Microsoft Excel nivel intermedio Ubicación: Managua...
Objetivo: Aplicar los procedimientos establecidos para la recepción, almacenamiento y relleno de acuerdo a la asignación de tareas programadas, con el fin de garantizar la disposición de productos tienda. Requisitos: Bachillerato técnico Experiencia mínima como asistente de ventas o inventarios Residir en Managua Disponibilidad de horarios Ubicación: SINSA Carretera a Masaya....
OBJETIVO DEL PUESTO DE TRABAJO: Prospectar a los clientes de la empresa brindando una asesoría y acompañamientos adecuada a las necesidades del cliente durante su compra, satisfaciendo sus necesidades y expectativas, promoviendo así los productos de la empresa para alcanzar las metas de ventas de su segmento, al igual que una experiencia de cliente memorable. ACTIVIDADES DEL PUESTO DE TRABAJO: Asesorar a los clientes de la empresa sobre los productos y servicios que ofrece para la identificación de sus necesidades acorde con la estrategia de venta de la empresa generando una excelente experiencia para el cliente. Elaborar cotización solicitadas por los clientes de las mercaderías de los productos y servicios ofrecidos por la empresa brindando el seguimiento correspondiente hasta la facturación y venta, identificando las oportunidades de ventas cruzadas de acuerdo a las necesidades del cliente. Acompañar a los clientes en el proceso de facturación de los productos solicitados, asesorando al mismo tiempo de los productos complementarios y necesarios para el buen desarrollo de los proyectos en que serán utilizados. Realizar visitas a clientes establecidos y prospectados para ofrecer lo productos de la empresa, promociones o nuevas líneas que se adapten a las necesidades del cliente para ampliar su cartera de clientes. Administrar la cartera de clientes asignada impulsando de esta manera la compra – venta de los productos de la compañía, despertando el interés de los clientes en las promociones y servicios brindados por la empresa. Atender a los clientes existentes o potenciales de forma presencial o telefónica para brindarles una asistencia técnica de los productos, servicios ofrecidos por la empresa, hacer de su conocimiento los detalles sobre los procesos de crédito, promociones u otras consultas realizadas por estos, cumplimiento con las normativas, procedimientos y políticas de la empresa y manteniendo la excelente atención de cliente. Dar seguimiento a los productos de los clientes desde el momento de su venta, entrega y estado de estos con el objetivo de brindarle una experiencia extraordinaria al cliente, fidelizándolos de esta manera con la empresa. Controlar el seguimiento de disponibilidad de inventario de alta rotación para garantizar su existencia e informar al jefe inmediato sobre las necesidades de reposición. Asistir en la recuperación de la cartera de crédito de clientes asignada de forma que permita la recuperación de esta y mantener una cartera sana y crédito revolvente de los clientes. REQUISITOS DE EXPERIENCIA EN: Vendedor Vendedor de ruta Vehículo y licencia en regla (Moto). Disponibilidad de horarios rotativos....
OBJETIVO: Asegurar la contabilización de los inventarios asignados a las diferentes unidades de negocio, basados en los conteos y en la información contenida en el sistema, detectando deficiencias en el manejo de inventarios, a fin de garantizar las mejores prácticas de almacenamiento, minimizando el riesgo de perdidas de mercadería. ACTIVIDADES: Garantizar el levantamiento del inventario físico en las distintas áreas, haciendo uso de hand held, métodos de barrido, por ubicaciones, grupos de productos, proveedores, etc. a fin de disminuir inconsistencias y riesgo de pérdidas. Contabilizar y verificar el estado de los productos asignados a las unidades de negocio /CEDI revisando el estado físico de la mercadería (Empaque, producto, limpieza) para garantizar que las existencias estén aptas para su comercialización. Identificar mediante descripciones, sistemas o números de parte de cada uno de los productos referidos en el área inventariada, comparando descripción en el sistema versus el físico de la mercadería a fin de obtener una precisión exacta del producto físico. Ejecutar levantamiento físico del producto por ítems, determinando cantidad en mal estado y averías mediante elaboración de informe/captura de mercadería no apta para la venta, a fin de asegurar su debido registro y ajuste en sistema por parte de la jefatura de control de inventario. Fiscalizar la destrucción de mercadería en mal estado, verificando el cumplimiento de procedimientos correspondientes, a fin de asegurar la baja de mercadería del sistema y la completa destrucción de la misma. Comprobar estatus de las transferencias de mercadería durante la toma física de inventarios, mediante seguimiento en sistema WMS (CEDIS) que permita el envío, recepción/ traslado en sim y disminuir el riesgo de resultado de las diferencias encontradas. Analizar el resultado del levantamiento de inventarios, mediante revisión del historial de transacciones/inventario, documentación e información proporcionada por las áreas involucradas, a fin de obtener resultados satisfactorios en la unidad de negocio auditada....
OBJETIVO DEL PUESTO DE TRABAJO: Operar el equipo de cargas asignado, haciendo uso de las medidas adecuadas de seguridad, a fin de garantizar que los procesos de despacho, carga, descarga e ingreso de mercadería se efectúen oportunamente, asegurando la integridad física del personal del área y los activos de la compañía. ACTIVIDADES DEL PUESTO DE TRABAJO: Operar la unidad asignada para la realización de carga, descargue, movilización y acomodo de mercancías de gran tonelaje en contenedores y unidades de transporte, de acuerdo a especificaciones técnicas del producto y el equipo, garantizando la integridad de los activos en las operaciones del área. Ordenar la mercadería dentro de las áreas, siguiendo las indicaciones acordadas con el responsable de área, para una organización óptima de los productos. Identificar la metodología más adecuada para realizar los movimientos de mercadería, de acuerdo al posicionamiento de pallets a mover, garantizando la seguridad del producto. Conducir la unidad asignada, respetando los límites de velocidad establecidos (10 km/h) para garantizar la seguridad del personal y mercadería. Realizar inspecciones mecánicas diarias de la unidad asignada, previo a su operación, de acuerdo al check list de revisión, con el fin de asegurar el buen funcionamiento del vehículo e identificar requerimientos de mantenimientos correctivos y preventivos. Asegurar mantenimientos preventivos y correctivos de la unidad asignada, coordinando con taller de mecánica para garantizar el buen estado del equipo. Velar por el buen funcionamiento de la unidad, reportando fallas técnica al jefe inmediato o taller de mecánica, con el fin de asegurar su óptimo funcionamiento....
OBJETIVO: Asesorar a los clientes, brindando atención personalizada, según sus necesidades, garantizando su satisfacción y el cumplimiento de los indicadores y procesos que integran el servicio. ACTIVIDADES: Asegurar el cumplimiento de los procesos de atención, atendiendo las necesidades de los clientes y determinando la razón de origen para mantener la calidad del servicio. Realizar el proceso de las remisiones de la tienda tanto para productos en garantía con productos para uso de tienda, utilizando la herramienta del sistema, a fin de asegurar los productos que se necesiten. Asegurar y administrar el proceso d averías en tienda, completando los formatos correspondientes para obtener la información idónea. Realizar cierre de cuenta de la casa y facturación de los clientes, a través de los procesos definidos y mejora continua, con el fin de ejecutar un excelente y eficiente procedimiento Realizar facturación, por medio de POS para brindar mayor servicio y agilización a los clientes. Realizar factura de crédito a cada cliente que lo solicite según su proceso establecido, asegurando el servicio brindado. Gestionar reembolso de clientes por cuenta de la casa, dinero en efectivo, transferencia o cheque, según las políticas establecidas y a través de procesos definidos por jefatura sac, que permita brindar respuesta a los clientes en el tiempo establecido....
OBJETIVO : ASEGURAR EL VISUAL DE LA TIENDA POR MEDIO DEL RELLENO, LIMPIEZA, ROTULACIÓN Y EXHIBICIÓN DE LOS PRODUCTOS Y DINÁMICAS COMERCIALES, PARA AGILIZAR EL PROCESO DE VENTAS. Experiencia : ASISTENTE DE VENTAS (experiencias en puestos similares) AUXILIAR DE BODEGA (experiencias en puestos similares) AUXILIAR GENERAL DE SERVICIO (experiencias en puestos similares)...
Objetivo: Atender a los clientes de la empresa brindando una asesoría y acompañamientos adecuada a las necesidades del cliente durante su compra, cumpliendo sus expectativas, promoviendo así los productos de la empresa para alcanzar las metas de ventas de su segmento. Funciones: Atender a los clientes de la empresa brindando una asesoría y acompañamientos adecuada a las necesidades del cliente durante su compra. Acompañar a los clientes durante sus compras para apoyarles en la elección de los productos adecuados a sus necesidades, aplicando técnicas de ventas (cross selling y up selling) que permitan ofrecer productos complementarios o sustitutos o productos que se adecuen más a sus necesidades. Elaborar cotizaciones a los clientes sobre los productos deseados dando un seguimiento cercano al mismo para cerrar la venta cumpliendo con los protocolos, políticas y procedimientos. Gestionar y solucionar con forme los procedimientos establecidos en conjunto las quejas o sugerencias. Recibir la mercadería asignada a su área de venta verificando que se encuentren en buen estado, rotular, rellenar , orden y limpieza del área asignada. Realizar inventarios selectivos de acuerdo a la programación según sistema para administración de inventarios, que permita garantizar alta efectividad de los ítems asignados . Conocimientos: Estrategia de atención y retención de clientes, técnicas de ventas, control de Inventarios. Experiencia Vendedor, Servicio al Cliente, cajero, auxiliar de ventas....