Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Analista de Recursos Humanos |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Nicaragua |
Departamento | Managua |
Objetivo del puesto:
Ejecutar, analizar y proponer acciones relacionadas con los procesos de compensación y beneficios, con un enfoque estratégico y técnico que permita garantizar la equidad interna, competitividad externa y el bienestar de los colaboradores, contribuyendo directamente al desarrollo y sostenibilidad del modelo de compensación de la organización.
Requisitos:
Graduado de Administración de empresas, Ingeniería Industrial, Economía o afines.
Experiencia mínima de 3 años en roles relacionados con compensación y beneficios, análisis salarial y gestión presupuestaria.
Dominio de la legislación laboral y fiscal aplicable a compensaciones y beneficios.
Experiencia en análisis y valoración de puestos.
Habilidad en elaboración y seguimiento de presupuestos laborales.
Manejo avanzado de Excel y conocimientos en Power BI para el análisis y visualización de datos.
Conocimiento en sistemas de gestión del desempeño y su integración con políticas de compensación.
Competencias:
Integridad, Experiencia de Cliente, Trabajo Colaborativo, Aprendizaje Continuo y Adaptabilidad a los Cambios, Responsabilidad y Compromiso en los Resultados.
Encargad@ de Compensaciones (Opcional) |
Analista de Recursos Humanos (Opcional) |
Industrial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Economía (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
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