Área de la Empresa | Telecomunicaciones |
Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Call Center |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Nicaragua |
Departamento | Managua |
Descripción de puesto
Principales Funciones:
Brindar soporte a la gestión operativa del Contact Center de Servicio al Cliente con el propósito de medir sus resultados y lograr los objetivos/ estrategia definidos y alineados por la región.
Definir la estrategia de Auto Gestion en conjunto con el Especialista de medios digitales.
Supervisar y alcanzar los KPIS por unidad (Calidad, FCR, NPS, Satisfacción, AHT)
Planificar en conjunto con la Jefatura las acciones en pro de mejora continua con enfoque en costo/beneficio orientadas a Canales no tradicionales de bajo costo via Auto gestión y deflexión de interacciones.
Reportar a las áreas correspondientes de la organización los hallazgos e inconsistencias identificadas en su gestión que impacta la campaña a través de Escuchas de llamadas, validación de Chats Herramienta Ecare para la mejora en sus procesos y evitar incremento en reclamos o pérdida de clientes (Ejemplo procesos de facturación, ventas, atención al cliente, etc.).
Garantizar la calidad en la ejecución de procesos de cara a la tercerización, mediante auditorias semanales en principales indicadores impactados y seguimiento al KPI´s de cumplimiento de tipologías vs llamadas atendidas.
Preparación académica
Egresado o estudiante en Ingeniería en Sistemas, computación, electrónica, Administración de Empresa, Finanzas o carrera a fin.
Inglés nivel intermedio.
Manejo Avanzado de MS Office (Word, Excel)
Experiencia laboral
Experiencia de al menos 1 año en puestos de liderando equipos de trabajo.
Experiencia en Atención al cliente (Manejo de Personal o Team Leader)
Experiencia mínima de 2 años en Servicio o Atención de Cliente o BPO.
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido