(Base de datos) | |
Área de la Empresa | Call Center |
Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Call Center |
Puestos Vacantes | 2 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | Menos de un año |
Edad | 20 / 30 |
Salario máximo (USD) | 300 |
Salario minimo (USD) | 290 |
Vehículo | Indiferente |
País | Nicaragua |
Departamento | Managua |
EJECUTIVA DE ATENCIÓN AL CLIENTE
OBJETIVO: Responder a las preguntas de los clientes de forma rápida y efectiva, resolver problemas con empatía y cuidado, documentando los puntos de mejora para compartir esta información con los equipos internos, fomentar las relaciones y mejorar la credibilidad de la empresa.
? DESCRIPCIÓN DEL PUESTO:
- Atender y resolver consultas y problemas de los clientes de manera eficiente y profesional.
- Mantener registros precisos de las llamadas con los clientes.
- Manejo en la elaboración de reportes de casos y soluciones.
- Experiencia en sistemas de contacto para la verificación de cuentas bancarias.
- Dominio de comunicación asertiva y escucha activa.
- Capacidad para trabajar bajo presión.
- Buena gestión de emociones.
? REQUISITOS:
- Título de Bachiller Técnico.
- Rango de edad: 20 a 30 años (M/F).
- Experiencia mínima de 6 meses en un puesto similar.
-Conocimiento intermedio o avanzado de Excel.
- Residencia en Managua.
- Disponibilidad inmediata.
- Disponibilidad para laborar fines de semana, con un día de descanso rotativo.
Ejecutiv@ de Servicio al Cliente (Opcional) |
Completa Requerido |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido