Cancelar
×

BANPRO

información

Quiénes somos

El Banco de la Producción, S.A. (Banpro) es una sociedad privada fundada el 11 de noviembre de 1991, con el propósito de intermediar depósitos del público para invertirlos en una amplia variedad de negocios de los sectores productivos y de servicios, para servir como agente de desarrollo al país.

De los bancos que hoy en día forman parte del Sistema Financiero de Nicaragua, Banpro fue el primer banco en abrir sus puertas en Nicaragua cuando en el país se reiniciaron las condiciones para el desarrollo de la inversión privada. Fue inaugurado con el aporte de 133 socios de las más diversas actividades productivas del país.

En el transcurso de todos estos años desde su fundación, Banpro ha experimentado un crecimiento sostenido de sus activos, de los depósitos que se captan del público y de su patrimonio, hasta convertirse en el banco más grande del país, y en relación a los bancos de América Central y su tamaño se ubica dentro de los 20 más grandes en cuanto a activos se refiere. Para lograr esta posición privilegiada Banpro ha desarrollado una estrategia de crecimiento basada en servicio con valor agregado a los clientes.

Banpro cuenta con una red de sucursales a lo largo y ancho del país incluyendo una filial en Isla del Maíz o "Corn Island" y en sus más de 60 centros de atención al cliente posee una amplia gama de productos y servicios. 

Los resultados obtenidos de sus operaciones en todos estos años, demuestran claramente la solidez y rentabilidad del banco, y el volumen de sus depósitos es producto de la confianza que los clientes nos tienen.

Misión

Ofrecer productos y servicios que respondan a las necesidades de nuestros clientes, de forma dinámica y accesible, promoviendo relaciones cercanas y duraderas basadas en la confianza mutua.

Visión

Ser el banco más relevante del país, miembro de un grupo financiero regional sólido, caracterizado por la innovación continua, excelencia en el servicio y enfocado en la satisfacción de nuestros clientes.

Valores

* Respeto
* Compromiso
* Iniciativa e Innovación
* Diligencia
* Valor

Ofertas de Trabajo, Oportunidades de Empleo
(9)

TÉCNICO DE TELEPAGOS

  •   Expira 23/05/2025
  •   Managua, Nicaragua

Objetivo del puesto: Atender emergencias básicas a comercios afiliados, brindar autorizaciones manuales a comercio que presente problemas con autorizado. Requisitos: - Egresados y/o estudiantes de los

Cajero Bancario La Libertad (Chontales)

  •   Expira 23/05/2025
  •   Chontales, Nicaragua

Recibir al cliente y atenderlo eficientemente en todas las transacciones producto de los servicios que ofrece el Banco. Domicilio de La Libertad (Chontales).

PASANTE DE CALIDAD Y PROCESOS

  •   Expira 24/05/2025
  •   Managua, Nicaragua

Objetivo de la Pasantía Ejecutar estudios de tiempo, carga laboral en las diferentes áreas del banco, y realizar tareas operativas con los especialistas de calidad y procesos. Requisitos: - Formación

Especialista QA atención al cliente

  •   Expira 08/05/2025
  •   Managua, Nicaragua

Onjetivo del puesto: Garantizar el cumplimiento de los controles de calidad en las interacciones realizadas por los clientes y agentes de Call Center, por los distintos medios de comunicación. Requisi

RECEPCIONISTA

  •   Expira 04/05/2025
  •   Managua, Nicaragua

Brindar información y atención personal a los clientes que visitan nuestro Centro Corporativo, así como estar atenta ante cualquier situación anómala que se presente. Satisfacer las necesidades de los

Ver más ofertas