El Banco de la Producción, S.A. (Banpro) es una sociedad privada fundada el 11 de noviembre de 1991, con el propósito de intermediar depósitos del público para invertirlos en una amplia variedad de negocios de los sectores productivos y de servicios, para servir como agente de desarrollo al país.
De los bancos que hoy en día forman parte del Sistema Financiero de Nicaragua, Banpro fue el primer banco en abrir sus puertas en Nicaragua cuando en el país se reiniciaron las condiciones para el desarrollo de la inversión privada. Fue inaugurado con el aporte de 133 socios de las más diversas actividades productivas del país.
En el transcurso de todos estos años desde su fundación, Banpro ha experimentado un crecimiento sostenido de sus activos, de los depósitos que se captan del público y de su patrimonio, hasta convertirse en el banco más grande del país, y en relación a los bancos de América Central y su tamaño se ubica dentro de los 20 más grandes en cuanto a activos se refiere. Para lograr esta posición privilegiada Banpro ha desarrollado una estrategia de crecimiento basada en servicio con valor agregado a los clientes.
Banpro cuenta con una red de sucursales a lo largo y ancho del país incluyendo una filial en Isla del Maíz o "Corn Island" y en sus más de 60 centros de atención al cliente posee una amplia gama de productos y servicios.
Los resultados obtenidos de sus operaciones en todos estos años, demuestran claramente la solidez y rentabilidad del banco, y el volumen de sus depósitos es producto de la confianza que los clientes nos tienen.
Ofrecer productos y servicios que respondan a las necesidades de nuestros clientes, de forma dinámica y accesible, promoviendo relaciones cercanas y duraderas basadas en la confianza mutua.
Ser el banco más relevante del país, miembro de un grupo financiero regional sólido, caracterizado por la innovación continua, excelencia en el servicio y enfocado en la satisfacción de nuestros clientes.
* Respeto
* Compromiso
* Iniciativa e Innovación
* Diligencia
* Valor
Banpro Montoya. Km 3 Carretera Sur. Managua, Nicaragua.
Objetivo General: Recibir y atender amablemente al cliente en las transacciones que venga a realizar al Banco. Requisitos: Domicilio de El Rama Disponibilidad Inmediata Estudiantes de los últimos años
Ejecutar la gestión de cobranza via telefonica de la cartera reestructurada según las políticas establecidas por el Banco.
FUNCIONES: Efectuar ventas de Tarjetas de Crédito, productos optativos y seguros, que son aplicables a las tarjetas, así como la motivación al consumo de cuentas inactivas y desembolsos, vía telefónic
Controlar y verificar las transacciones de las tarjetas de crédito y débito en los cajeros automáticos. Garantizar un servicio de calidad en el cumplimiento de las actividades relacionadas con la admi
Objetivo: Maximizar el valor del producto especifico administrado dentro del portafolio de productos digitales . Requisitos: Graduado de carretas de las ciencias economicas y/o administrativas, indust
Atender a los clientes vía telefónica y apoyarlos en consultas sobre sus tarjetas de crédito u otros servicios del banco. Requisitos: - Graduado universitario de las áreas de ciencias económicas, administrativas o banca y finanzas. - Experiencia de 1 año en puestos similares. - Disponible para turnos rotativos. - Disponibiliada para trabajar en Managua...
Objetivo del puesto: Planificar, coordinar, controlar y efectuar visitas a establecimientos comerciales con el objetivo de ofrecer el servicio de POS del sistema de tarjetas de crédito y débito del banco de la producción. Requisitos: - Estudiantes y/o egresados de Lic. Administración de Empresas, Marketing y Publicidad, Economía y/o Contabilidad. - Poseer vehículo (Indespensable) - Proactivo - Facil comunicación. - Experiencia de 2 a 3 años en puestos similares - Disponibilidad inmediata - Domicilio de Chinandega....
Gestionar la recuperación de los saldos de carteras vigente, vencida y préstamos de consumo; asi como los embargos de salarios de tarjeta, coadyuvar a la recuperación de créditos y/o formalización de acuerdos de pago en las distintas carteras; así como también realizar la gestión de oficios. Requisitos: Licenciatura Universitaria en Derecho (Abogado) Experiencia previa de 1 a 3 años en puestos afines Buena habilidad de negociación Preferible manejo del proceso judicial de embargos Vehículo Propio y Licencia de Conducir (Categoría 3) Disponible para laborar en Managua...
Objetivo del puesto: Atender eficiente y satisfactoriamente de una manera integral a los clientes que requieren el servicio de pagos de facturas a través de telepagos. Requisitos: Disponibilidad para laborar en horarios rotativos de Lunes a Domingo. Domicilio en Managua. Estudiantes de los últimos años de carrera universitarias o egresados de Ciencias Economicas....
Ofertar a los clientes los seguros optativos de las tarjetas que tengan disponibles, indicar a los clientes los beneficios que tienen los seguros adicionales de sus tarjetas por medio de llamadas entrantes que son recibidas por medio del sistema de marcacion de la plataforma del banco. Requisitos: • Estudiante universitario o egresado de carreras universitarias. •Experiencia de 1 a 2 años en puestos similares. •Indispensable experiencia previa en venta de productos financieros. •Enfocado en cumplimiento de metas •Trabajo en equipo. •Comuniad asertiva. • Análisis de cliente....