Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Asistente de Ventas |
Puestos Vacantes | 2 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | 400 |
Salario minimo (USD) | 400 |
Vehículo | Indiferente |
País | Nicaragua |
Departamento | Managua |
Objetivo: Responsable de garantizar una atención al cliente eficiente, colaborar en la identificación de oportunidades de venta asegurando la satisfacción del cliente y el éxito del equipo de ventas.
Responsabilidades Principales:
- Brindar información acerca de los productos y servicios ofertados por la empresa.
- Contactar a clientes potenciales realizando llamadas de seguimiento.
- Realización de visitas periódicas en sitio para evaluar el progreso y responder a las consultas de los clientes.
- Preparar y enviar cotizaciones a los clientes según sus requerimientos.
- Gestionar situaciones problemáticas como devoluciones, demoras en el envío o cualquier inconveniente con los productos.
- Coordinar y supervisar la preparación de licitaciones, asegurando que se incluyan todos los requisitos y especificaciones necesarias para una propuesta competitiva.
- Elaborar y emitir facturas detalladas conforme a la venta realizada.
- Apoyar a la fuerza de ventas en todas las necesidades operativas y administrativas.
Requisitos:
- Título Universitario de Administración de empresas, Mercadeo u otras carreras afines.
- Experiencia previa de al menos 2 años en posiciones similares.
- Manejo de sistema Softland y CRM.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
Asistente de Ventas (Opcional) |
Ejecutiv@ de Servicio al Cliente (Opcional) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Marketing | Mercadotecnia (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Industrial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
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