Área de la Empresa | Medicina | Salud |
Cargo Solicitado | Jefe de Servicio al Cliente |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Nicaragua |
Departamento | Managua |
Nivel Académico:
Lic. Administracion de Empresas, Mercadeo o Carreras a fines.
Conocimientos básicos de informática.
Excel Intermedio.
Experiencia Comprobable:
Implementar estrategias orientadas al cumplimiento de la filosofía de servicio de la organización, promoviendo una atención de alta calidad.
Liderar los procesos de gestión de quejas y requerimientos de clientes, garantizando una atención oportuna, eficiente y alineada con los estándares establecidos.
Analizar las políticas, procedimientos, herramientas e indicadores establecidos para el proceso de servicio y atención al cliente, asegurando su eficacia y mejora continua.
Manejo de personal.
Requisitos Generales.
Mínimo 2 años de experiencia.
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido