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Tigo

Especialista de Centro de Contacto y Autogestión

Tigo

  •  Expira 27/04/2025
  •  Managua, Nicaragua
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Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Telecomunicaciones
Cargo Solicitado Ejecutiv@ de Call Center
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De tres a cinco años
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País Nicaragua
Departamento Managua

Descripción de la Oferta


Descripción de puesto
Principales Funciones:

Brindar soporte a la gestión operativa del Contact Center de Servicio al Cliente con el propósito de medir sus resultados y lograr los objetivos/ estrategia definidos y alineados por la región.
Definir la estrategia de Auto Gestion en conjunto con el Especialista de medios digitales.
Supervisar y alcanzar los KPIS por unidad (Calidad, FCR, NPS, Satisfacción, AHT)
Planificar en conjunto con la Jefatura las acciones en pro de mejora continua con enfoque en costo/beneficio orientadas a Canales no tradicionales de bajo costo via Auto gestión y deflexión de interacciones.
Reportar a las áreas correspondientes de la organización los hallazgos e inconsistencias identificadas en su gestión que impacta la campaña a través de Escuchas de llamadas, validación de Chats Herramienta Ecare para la mejora en sus procesos y evitar incremento en reclamos o pérdida de clientes (Ejemplo procesos de facturación, ventas, atención al cliente, etc.).
Garantizar la calidad en la ejecución de procesos de cara a la tercerización, mediante auditorias semanales en principales indicadores impactados y seguimiento al KPI´s de cumplimiento de tipologías vs llamadas atendidas.
Preparación académica

Egresado o estudiante en Ingeniería en Sistemas, computación, electrónica, Administración de Empresa, Finanzas o carrera a fin.
Inglés nivel intermedio.
Manejo Avanzado de MS Office (Word, Excel)
Experiencia laboral

Experiencia de al menos 1 año en puestos de liderando equipos de trabajo.
Experiencia en Atención al cliente (Manejo de Personal o Team Leader)
Experiencia mínima de 2 años en Servicio o Atención de Cliente o BPO.

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