Área de la Empresa | Servicios Financieros Varios |
Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Call Center |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | 500 |
Salario minimo (USD) | 400 |
Vehículo | Indiferente |
País | Nicaragua |
Departamento | Managua |
* Atender llamadas entrantes y realizar el proceso de llamadas salientes.
* Llevar a cabo la correcta revisión de alertas mediante el análisis transaccional con la finalidad de cubrir al 100% del volumen de las mismas para su resolución.
* Atender oportunamente a solución de consultas y gestiones vía telefónica, mensaje y correo electrónico recibidos por parte de clientes.
* Recepcionar, analizar, gestionar, controlar, solucionar, dar seguimiento y respuesta a reclamos.
* Realizar monitoreo y seguimiento de alertas transaccionales de clientes de TC VISA de acuerdo a los procedimientos establecidos.
Requisitos:
*Graduado de una carrera de ciencias económicas como Administrativa, Finanzas o Contabilidad.
*Experiencia previa de 2 años como Oficial de Call Center en bancos.
*Conocimientos en monitoreo de fraudes (deseable).
*Orientación de servicio al cliente
* Habitar en Managua, domicilio accesible
* Disponible para turnos rotativos de lunes a domingo
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido