Área de la Empresa | Logística | Distribución |
Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Call Center |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | 340 |
Salario minimo (USD) | 330 |
Vehículo | Indiferente |
País | Nicaragua |
Departamento | Managua |
Estamos en la bùsqueda de la siguiente vacante.
Ejecutivo de Call Center
Estamos buscando un Ejecutivo de Servicio al Cliente con habilidades de comunicación excepcionales y una actitud positiva para unirse a nuestro equipo. La persona seleccionada será responsable de brindar una atención al cliente de alta calidad, resolver inquietudes de manera eficiente y asegurar la satisfacción total de nuestros clientes.
Genero: Indiferente
Estudiante o Egresados de Licenciaturas en comunicaciòn, ciencias administrativas o comerciales
Buena presentaciòn personal.
Habilidades de comunicaciòn.
Habilidades de Ofimatica
Residir en el municipio de Managua.
Disponibilidad inmediata para laborar de lunes a sabados.
Experiencia minima de 1-3 años como ejecutivo de call center (Indispensable)
Conocimiento geografico de Nicaragua.
Funciones
• Brindar solución a los problemas presentados en el proceso de recolección y distribución.
• Atender reclamos y sugerencias de los clientes por cualquiera de las vías de atención.
• Monitorear las rutas departamentales los problemas que se presenten día a día.
• Informa a los clientes sobre el motivo del retraso en la entrega de paquetería.
• Coordinar las devoluciones en conjunto con el área de liquidación.
• Gestionar los bultos que llegan de retorno a cedi por motivos tales como: errores de direcciones, negocios, cerrados, etc.
• Atender llamadas de clientes y darles respuestas a sus inquietudes.
• Dar seguimiento a casos reportados y entregar solicitud de notas de créditos al área de contabilidad para debida gestión.
• Revisar cada uno de los casos reportados a los agentes SAC, sobre los bultos dañados, extraviados o perdidos.
• Cubrir agencia o recepción según programación del rol.
• Facilita y envía información de POD según solicitud del cliente.
• Retroalimenta a las áreas sobre las incidencias presentadas en el proceso de distribución y recolección.
• Recepción de servicios de recolección e informa al responsable del proceso.
• Ingreso al sistema el servicio de recolección solicitado por los clientes.
• Atención de clientes vía mensajería a través de la herramienta actual messagebird
• Realizar uso del script de bienvenida y protocolo de atención al cliente en todos los canales de atención.
• Responder a la bandeja de correos según las solicitudes recibidas con prioridad
• Atención de líneas corporativas en sus horarios laborales
• Realizar revisión de los grupos de trabajo durante la jornada laboral a fin de garantizar el apoyo a las diferentes áreas.
• Brindar seguimiento a las agencias con respecto a bultos que deben de ser retirados en ellas a fin de evitar la acumulación de bultos de vieja data.
• Realizar llamadas de notificación de bultos para retiros en agencias
• Realizar llamadas a las agencias asignadas a fin de atender casos puntuales según sus requerimientos.
• Garantizar insertar al reporte general todos los incidentes encontrados en su zona.
• Brindar soporte al equipo de entregas a nivel nacional
• Supervisión y mapeo de bultos retenidos en agencias y agentes fuera de cobertura
Ejecutiv@ de Call Center Requerido |
Comunicaciones (Opcional) |
Estudiante Universitario (3er Año) |
Marketing | Mercadotecnia (Opcional) |
Estudiante Universitario (3er Año) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Estudiante Universitario (3er Año) |
Completa Requerido |
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