Área de la Empresa | Servicios Financieros Varios |
Cargo Solicitado | Jefe o Encargad@ de Capacitación |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Nicaragua |
Departamento | cualquier departamento |
Especialista en Alfabetización Digital y Experiencia el Cliente
Liderar procesos de empoderamiento para clientes/as y beneficiarias/os de Pro Mujer Nicaragua, a través de iniciativas de capacitación, digitalización, gestión de interacciones y programa de voz del cliente, para la mejora de la experiencia del cliente y contribuir a su fidelización en los diferentes productos, servicios y/o canales a nivel nacional y global.
Educación: Licenciatura en Ciencias Sociales, Ciencias de la Educación, otros afines
Conocimientos: Plataformas de formación E-learning, B-learning y M-learning.
Metodologías participativas (aprendizaje) de Adultos
Customer Experience & Design Thinking
Monitoreo, evaluación, aprendizaje y diseño de instrumentos de recolección de información.
Excel avanzado
Experiencia: Proyectos de desarrollo social, diseño de instrumentos de recolección de información, capacitación de adultos de manera presencial y digital. Sistematización de proyectos y experiencias.
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido