Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Agente de Ventas |
Puestos Vacantes | 2 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | 1 |
Salario minimo (USD) | 1 |
Vehículo | Indiferente |
País | Nicaragua |
Departamento | Managua |
OBJETIVO DEL PUESTO DE TRABAJO:
Gestionar las solicitudes de cotización, facturación, ordenes de compras y otras solicitudes de los clientes en especial los de categorías de contratista y proyectos, así como asesorarles en las necesidades que tuvieran, cumpliendo con los protocolos e indicadores de experiencia de servicio al cliente de canal digital, permitiendo crear un seguimiento del cliente que promueva la fidelización de estos y la rentabilidad de la empresa.
ACTIVIDADES DEL PUESTO DE TRABAJO:
Cumplir con el scorecard de ventas definido para la categoría del puesto b para contribuir al alcance general de los indicadores de canales digitales la rentabilidad de la empresa.
Garantizar a los clientes un servicio de calidad a través de la asesoría técnica de productos aplicados a sus necesidades, para garantizar la efectividad y cumplimiento de metas de las ventas.
Atender de forma eficiente el trafico de leads(cliente) según estructura conversacional, que ingresan en la plataforma de ventas, brindándole una asesoría especializada sobre los productos solicitados por el cliente con el objetivo de concretar la venta y cumplir con el porcentaje de conversión de trafico recibido.
Hacer cotizaciones y seguimiento a los clientes según matriz de contactabilidad, garantizando un cierre de ventas exitoso, que le permita contribuir al cumplimiento de metas de ventas, cumpliendo las normativas, políticas y procedimiento internos establecidos.
Dar seguimiento a la cartera de clientes, a través de las campañas de reprocesos enviando información de interés, con el fin de impulsar el proceso de compra-venta (catálogos promocionales y promociones específicas).
Aplicar la estructura definida según playbook de ventas con el objetivo cumplir con los niveles de servicios, seguimientos en tiempos establecidos y tipificaciones correctas a cada leads.
Cumplir con los protocolos de filtros pre facturación con el objetivo de regular los porcentajes de devoluciones por mal aplicación de procesos.
REQUISITOS DE ESTUDIO:
Licenciatura en administración de empresas - Universitario Graduado
ó Licenciatura en contabilidad, auditoria o relacionados - Universitario Graduado
ó Licenciatura en marketing y publicidad o relacionados - Universitario Graduado
REQUISITOS DE EXPERIENCIA EN:
Ejecutivo de call center
Ejecutivo de ventas
Disponibilidad de horarios rotativos y fines de semana.
Ejecutiv@ de Call Center (Opcional) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Egresado | Pénsum Cerrado |
Marketing | Mercadotecnia (Opcional) |
Egresado | Pénsum Cerrado |
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