Somos una empresa ferretera privada de capital nicaragüense líder en soluciones integrales para atender las necesidades de nuestros clientes en construcción, remodelación, decoración y la industria eléctrica con ventas al por mayor y al detalle.
Desde nuestro inicio, en 1990, nos distinguimos por nuestro espíritu innovador y oferta de calidad a través de nuestras unidades de negocio: SINSA Retail, SINSA Mayorista, Ventas Digitales y SINSA Ingeniería. A lo largo de tres décadas, hemos crecido constantemente hasta llegar a 27 tiendas a nivel nacional en donde ofrecemos más de 40 mil productos y servicios especializados para el hogar y la industria. Comercializamos más de 15 líneas de productos: Materiales de construcción, materiales eléctricos, redes y telecomunicaciones, acabados, iluminación y ventilación, hogar, jardinería, ferretería, automotriz, etc.
Estamos presentes en más de 13 departamentos del país, desde donde aportamos empleos directos e indirectos y bienestar a las comunidades en donde operamos.
Somos la empresa ferretera líder en soluciones integrales para proyectos de construcción, remodelación, decoración y la industria eléctrica con ventas al por mayor y al detalle.
Ofrecer soluciones de valor para nuestros clientes, que beneficien a nuestra gente, accionistas, clientes, proveedores y comunidad.
Consolidarnos como una organización referente en servicio extraordinario al cliente, con colaboradores comprometidos, que permitan una experiencia única de compra a nuestros clientes.
• Servicio Extraordinario
• Trabajo Colaborativo
• Innovación
• Aprendizaje y adaptabilidad
• Integridad
De los semáforos de donde fue la Vicky 75 varas arriba, frente a la iglesia el camino. Edificio de Recursos Humanos.
Asegurar el cumplimiento de procesos operativos, de acuerdo a políticas y procedimientos establecidos, atendiendo las incidencias que impacten en el cliente final y generando ideas de mejora. Conocimi
OBJETIVO DEL PUESTO DE TRABAJO: Operar el equipo de cargas asignado, haciendo uso de las medidas adecuadas de seguridad, a fin de garantizar que los procesos de despacho, carga, descarga e ingreso de
OBJETIVO: Asesorar a los clientes, brindando atención personalizada, según sus necesidades, garantizando su satisfacción y el cumplimiento de los indicadores y procesos que integran el servicio. ACTIV
OBJETIVO: Asegurar la contabilización de los inventarios asignados a las diferentes unidades de negocio, basados en los conteos y en la información contenida en el sistema, detectando deficiencias en
OBJETIVO : ASEGURAR EL VISUAL DE LA TIENDA POR MEDIO DEL RELLENO, LIMPIEZA, ROTULACIÓN Y EXHIBICIÓN DE LOS PRODUCTOS Y DINÁMICAS COMERCIALES, PARA AGILIZAR EL PROCESO DE VENTAS. Experiencia : ASISTENT
Objetivo: Atender a los clientes de la empresa brindando una asesoría y acompañamientos adecuada a las necesidades del cliente durante su compra, cumpliendo sus expectativas, promoviendo así los productos de la empresa para alcanzar las metas de ventas de su segmento. Funciones: Atender a los clientes de la empresa brindando una asesoría y acompañamientos adecuada a las necesidades del cliente durante su compra. Acompañar a los clientes durante sus compras para apoyarles en la elección de los productos adecuados a sus necesidades, aplicando técnicas de ventas (cross selling y up selling) que permitan ofrecer productos complementarios o sustitutos o productos que se adecuen más a sus necesidades. Elaborar cotizaciones a los clientes sobre los productos deseados dando un seguimiento cercano al mismo para cerrar la venta cumpliendo con los protocolos, políticas y procedimientos. Gestionar y solucionar con forme los procedimientos establecidos en conjunto las quejas o sugerencias. Recibir la mercadería asignada a su área de venta verificando que se encuentren en buen estado, rotular, rellenar , orden y limpieza del área asignada. Realizar inventarios selectivos de acuerdo a la programación según sistema para administración de inventarios, que permita garantizar alta efectividad de los ítems asignados . Conocimientos: Estrategia de atención y retención de clientes, técnicas de ventas, control de Inventarios. Experiencia Vendedor, Servicio al Cliente, cajero, auxiliar de ventas....
Objetivo: Aplicar los procedimientos establecidos para la recepción, almacenamiento y relleno de acuerdo a la asignación de tareas programadas, con el fin de garantizar la disposición de productos tienda. Requisitos: Bachillerato técnico Experiencia mínima como asistente de ventas o inventarios Residir en Managua Disponibilidad de horarios Ubicación: SINSA Carretera a Masaya....
OBJETIVO DEL PUESTO DE TRABAJO: Prospectar a los clientes de la empresa brindando una asesoría y acompañamientos adecuada a las necesidades del cliente durante su compra, satisfaciendo sus necesidades y expectativas, promoviendo así los productos de la empresa para alcanzar las metas de ventas de su segmento, al igual que una experiencia de cliente memorable. ACTIVIDADES DEL PUESTO DE TRABAJO: Asesorar a los clientes de la empresa sobre los productos y servicios que ofrece para la identificación de sus necesidades acorde con la estrategia de venta de la empresa generando una excelente experiencia para el cliente. Elaborar cotización solicitadas por los clientes de las mercaderías de los productos y servicios ofrecidos por la empresa brindando el seguimiento correspondiente hasta la facturación y venta, identificando las oportunidades de ventas cruzadas de acuerdo a las necesidades del cliente. Acompañar a los clientes en el proceso de facturación de los productos solicitados, asesorando al mismo tiempo de los productos complementarios y necesarios para el buen desarrollo de los proyectos en que serán utilizados. Realizar visitas a clientes establecidos y prospectados para ofrecer lo productos de la empresa, promociones o nuevas líneas que se adapten a las necesidades del cliente para ampliar su cartera de clientes. Administrar la cartera de clientes asignada impulsando de esta manera la compra – venta de los productos de la compañía, despertando el interés de los clientes en las promociones y servicios brindados por la empresa. Atender a los clientes existentes o potenciales de forma presencial o telefónica para brindarles una asistencia técnica de los productos, servicios ofrecidos por la empresa, hacer de su conocimiento los detalles sobre los procesos de crédito, promociones u otras consultas realizadas por estos, cumplimiento con las normativas, procedimientos y políticas de la empresa y manteniendo la excelente atención de cliente. Dar seguimiento a los productos de los clientes desde el momento de su venta, entrega y estado de estos con el objetivo de brindarle una experiencia extraordinaria al cliente, fidelizándolos de esta manera con la empresa. Controlar el seguimiento de disponibilidad de inventario de alta rotación para garantizar su existencia e informar al jefe inmediato sobre las necesidades de reposición. Asistir en la recuperación de la cartera de crédito de clientes asignada de forma que permita la recuperación de esta y mantener una cartera sana y crédito revolvente de los clientes. REQUISITOS DE EXPERIENCIA EN: Vendedor Vendedor de ruta Vehículo y licencia en regla (Moto). Disponibilidad de horarios rotativos....
Funciones: -Ejecución de traslado de mercadería. -Descargar y ordenar la mercadería que ingrese en la tienda -Realizar entrega de mercadería a clientes -Realizar limpieza de áreas generales de la tienda -Levantamiento y control de inventarios -Montaje de actividades comerciales Requisitos: -Bachiller -Residir en Tipitapa Ubicación: Tipitapa...
OBJETIVO DEL PUESTO DE TRABAJO: Ejecutar los procesos administrativos de mantenimiento, proyectos y hso, aplicando las normas y procedimientos definidos, elaborando la documentación necesaria, para facilitar la ejecución de las tareas programadas y los planes establecidos, a fin de lograr resultados efectivos y oportunos del servicio. REQUISITOS: Graduado de Ingeniería Industrial, Administración de Empresas o afines. Experiencia mínima de 1 año como asistente administrativo, asistente de mantenimiento o afines. Experiencia en manejo de caja chica, control de horas extras y vacaciones. Manejo de excel intermedio....
Objetivo del puesto: Diseñar y liderar estrategias de soluciones digitales nuevas, innovadoras y escalables, así como desarrollar equipos de desarrollo web de alto rendimiento que implementen la automatización de procesos, mejorando la experiencia de los usuarios al momento de una compra en línea. Requisitos: Graduado de Ingeniería en Sistemas, Ingeniería en Computación o afines. Más de 1 año de experiencia como Coordinador, Jefe de Desarrollo o roles similares. Experiencia en desarrollo web, diseño o administración de proyectos web. Conocimiento en Diseño Web, Google Analytics, Metodología Scrum. Manejo de herramientas de desarrollo web: ReactJS, NodeJS, GraphQL, APIs y CSS. Competencias: Enfoque Comercial, Experiencia de Cliente, Trabajo Colaborativo, Aprendizaje Continuo y Adaptabilidad a los Cambios, Responsabilidad y Compromiso en los Resultados....
SINSA, requiere contratar VERIFICADOR para la ciudad de MANAGUA, el mismo que debería cumplir con el siguiente perfil: OBJETIVO DEL PUESTO DE TRABAJO: Prevenir, detectar y/o neutralizar las amenazas, vulnerabilidades y los riesgos en todos los objetivos protegidos: colaboradores del ápice estratégico y objetivos físicos de nuestra empresa, realizando planes de gestión de riesgos, y desarrollar un conjunto de acciones operativas, con el fin de garantizar la seguridad integral corporativa con eficacia y eficiencia. REQUISITOS DE ESTUDIO: • ó Postgrado en criminalística - Postgrado Graduado • Licenciatura en Abogacía/Derecho/Leyes o Ciencias Policiales (Graduado). • Manejo básico de Microsoft Office. • Tener acceso a motocicleta. REQUISITOS DE EXPERIENCIA EN: • Investigador COMPETENCIAS REQUERIDAS: • Manejo de la información con exactitud y prontitud • Aprendizaje continuo y adaptabilidad a los cambios • Experiencia de cliente • Integridad • Responsabilidad y compromiso en los resultados • Trabajo colaborativo...
Objetivo: Realizar diagnóstico, mantenimiento e instalación de baterías y llantas, promover la venta de productos y realizar control exhaustivo de inventarios, para evitar daños, pérdidas o cruces de inventario, de acuerdo al plan de inventarios selectivos y una correcta recepción de mercadería de acuerdo a los procesos establecidos, que permitan brindar un eficiente servicio al cliente. Funciones Brindar un servicio de calidad a los clientes a través del diagnóstico, mantenimiento e instalación de baterías y llantas, a fin de generar una buena experiencia de compra. Realizar diagnóstico, mantenimiento e instalación de baterías y llantas, de acuerdo a los estándares y procedimientos establecidos, que permita brindar un servicio eficiente y satisfacer las necesidades de los clientes. Promover la compra de productos acordes a sus necesidades, así como de complementarios/sustitutos, por medio de la asesoría que genere una experiencia de compra satisfactoria y fidelización a través de la atención brindada. Brindar a los clientes recomendaciones para el buen uso y mantenimiento de baterías y llantas, con base a las políticas de garantía, a fin de brindar un servicio con valor agregado. Emitir informe técnico sobre reclamos por garantía de productos, de acuerdo a los formatos y procesos establecidos, con el fin de tramitar o denegar descuentos y/o cambios, según aplique. realizar rescate e instalación a domicilio baterías Requisitos: Técnico general de Mecánica Experiencia y conocimiento en sistema eléctrico automotriz , llantas y baterías, 1 año en puestos de mecánica. Disponibilidad de horarios Residir en Managua....
Funciones: -Ejecución de traslado de mercadería. -Descargar y ordenar la mercadería que ingrese en la tienda -Realizar entrega de mercadería a clientes -Realizar limpieza de áreas generales de la tienda -Levantamiento y control de inventarios -Montaje de actividades comerciales Requisitos: -Bachiller...
Desarrollar monitoreo a través del sistema de video vigilancia en cámaras de seguridad, coadyuvando a los guardas de seguridad de protección física en el desarrollo de sus funciones, con el fin de detectar vulnerabilidades y amenazas que manifiesten riesgos para la seguridad de los bienes y seguridad física de los colaboradores, clientes y socios principales de nuestra empresa. Requisitos: Egresado o graduado de: Ingeniería en Sistemas, Ingeniería en Informática o Ingeniería Electrónica. Manejo Intermedio de Excel. Experiencia previa como oficial de seguridad patrimonial u operador de cctv....
OBJETIVO DEL PUESTO DE TRABAJO: Brindar un servicio de calidad, tanto a los clientes que realizan compras o pagos , asegurando la exactitud y la seguridad en el manejo del dinero, el registro y la entrega de los mismos, y contribuyendo a la fidelización y satisfacción de los clientes. Actividades: • Asegurar el cumplimiento de protocolos en la ejecución de las transacciones y atención al cliente durante el proceso de facturación, para garantizar una excelente experiencia de compra. • Garantizar la autenticidad del efectivo y la exactitud de los pagos recibidos de acuerdo a las distintas transacciones, que permita garantizar un correcto arqueo de cajas evitando perdidas e inconformidad a nuestros clientes. • Verificar la coincidencia entre productos y lo descrito en las facturas en el momento de la transacción, validando físico del producto versus documentación, para evitar cruces y pérdidas de mercadería. • Resguardar los ingresos diarios de caja (efectivo, voucher, documentos de crédito, etc.), archivando de manera ordenada en su caja asignada, garantizando la documentación completa al finalizar su jornada. • Realizar el proceso de cierre de caja, consolidando las ventas en sus diferentes formas de pago (efectivo o tarjeta), comprobando la coincidencia del efectivo en el sistema, a través de las facturas y soportes de transacciones y pagos realizados por cliente • Administrar los recursos monetarios de caja chica, asignados para los gastos menores en la adquisición de bienes y servicios, según las disposiciones administrativas y contables, para asegurar el uso correcto de los recursos de la compañía. • Cumplir con las normas, políticas y procedimientos, con el fin de contribuir al mejoramiento continuo en la efectividad, eficiencia y economía en las operaciones de la empresa. • Ejecutar acciones centradas en nuestros clientes, ofreciendo experiencias memorables en cada interacción, con el fin de crear relaciones duraderas. REQUISITOS DE ESTUDIO: Bachillerato técnico - Bachillerato Graduado. REQUISITOS DE EXPERIENCIA EN: Auxiliar de cuentas pagar/ cobrar Cajero Servicio al cliente...
Funciones: -Ejecución de traslado de mercadería. -Descargar y ordenar la mercadería que ingrese en la tienda -Realizar entrega de mercadería a clientes -Realizar limpieza de áreas generales de la tienda -Levantamiento y control de inventarios -Montaje de actividades comerciales Requisitos: -Bachiller...
Objetivo del puesto: Identificar y desarrollar oportunidades de mercado en Nicaragua para clientes interesados en productos SINSA. Este rol requiere la gestión de relaciones con proveedores internacionales y la gestión en la apertura de negocios con clientes locales, actuando como un puente estratégico que fomente el comercio y maximice el valor de los productos en el mercado nicaragüense. Requisitos: Licenciatura o Ingeniería en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Marketing, Comercio Internacional o carreras afines. Nivel avanzado de chino mandarín (oral y escrito). Nivel intermedio o avanzado de inglés (deseable). Español nativo o avanzado. Disponibilidad para realizar viajes nacionales e internacionales según sea necesario. Competencias: Enfoque Comercial, Experiencia de Cliente, Trabajo Colaborativo, Aprendizaje Continuo y Adaptabilidad a los Cambios, Responsabilidad y Compromiso en los Resultados....
GARANTIZAR EL CUMPLIMIENTO DE VISITAS DE LA CARTERA DE CLIENTES ASIGNADA Y PROSPECTACIÓN DE NUEVOS CLIENTES, OFRECIENDO LA GAMA DE PRODUCTOS CONFORME AL PORTAFOLIO ASIGNADO, ASESORANDO EFICIENTEMENTE A LOS CLIENTES EN EL LEVANTAMIENTO DE PEDIDOS, CONFORME SUS REQUERIMIENTOS DE INVENTARIOS, DANDO SEGUIMIENTO A LA FACTURACIÓN Y ENTREGA DE PEDIDOS, PARA ASEGURAR EL CUMPLIMIENTO DE SUS METAS DE VENTAS DE LA RUTA ASIGNADA. Requisitos: - Egresado universitario: Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Ingeniero Eléctrico. - Experiencia previa como vendedor de ruta, mínimo 3 años. - Vehículo propio. - Disponibilidad para movilizarse a la ruta asignada, fuera de Managua....
OBJETIVO DEL PUESTO DE TRABAJO: Atender a los clientes de la empresa brindando una asesoría y acompañamientos adecuada a las necesidades del cliente durante su compra, satisfaciendo sus necesidades y expectativas, promoviendo así los productos de la empresa para alcanzar las metas de ventas de su segmento, al igual que una experiencia de cliente memorable. ACTIVIDADES DEL PUESTO DE TRABAJO: Atender a los clientes de la empresa brindando una asesoría y acompañamientos adecuada a las necesidades del cliente durante su compra, satisfaciendo sus necesidades y expectativas, promoviendo así los productos de la empresa para alcanzar las metas de ventas de su segmento, al igual que una experiencia de cliente memorable. Elaborar cotizaciones a los clientes sobre los productos deseados dando un seguimiento cercano al mismo para cerrar la venta cumpliendo con los protocolos, políticas y procedimientos interno. Garantizar que el producto entregado al cliente este en buenas condiciones cuidando la experiencia extraordinario de cliente. Mantener ordenada el área de ventas asignada de acuerdo al estándar visual y planimetría de la empresa que faciliten la venta y compra de los productos y servicios de la empresa. Recibir la mercadería asignada a su área de venta verificando que se encuentren en buen estado, Organizar de forma adecuada la mercadería asignada con forme al visual de la tienda permitiendo el libre acceso de los clientes, el acomodamiento y ubicación al momento que sea necesario. Realizar rotulación, relleno, fronteo, orden y limpieza, inventarios selectivos de acuerdo a la programación según sistema para administración de inventarios, que permita garantizar alta efectividad de los ítems asignados para identificar posibles perdidas o daños y proceder con el reporte y tratamiento correspondiente. Dar seguimiento a la rotación del inventario del área asignada de acuerdo a los procedimiento y políticas internas para mantener surtida de productos su área. REQUISITOS DE ESTUDIO: Bachiller en ciencias y letras - Graduado REQUISITOS DE EXPERIENCIA EN: Impulsador de ventas Vendedor Disponibilidad para horarios rotativos y fines de semanas....
OBJETIVO DEL PUESTO DE TRABAJO: Gestionar las solicitudes de cotización, facturación, ordenes de compras y otras solicitudes de los clientes en especial los de categorías de contratista y proyectos, así como asesorarles en las necesidades que tuvieran, cumpliendo con los protocolos e indicadores de experiencia de servicio al cliente de canal digital, permitiendo crear un seguimiento del cliente que promueva la fidelización de estos y la rentabilidad de la empresa. ACTIVIDADES DEL PUESTO DE TRABAJO: Cumplir con el scorecard de ventas definido para la categoría del puesto b para contribuir al alcance general de los indicadores de canales digitales la rentabilidad de la empresa. Garantizar a los clientes un servicio de calidad a través de la asesoría técnica de productos aplicados a sus necesidades, para garantizar la efectividad y cumplimiento de metas de las ventas. Atender de forma eficiente el trafico de leads(cliente) según estructura conversacional, que ingresan en la plataforma de ventas, brindándole una asesoría especializada sobre los productos solicitados por el cliente con el objetivo de concretar la venta y cumplir con el porcentaje de conversión de trafico recibido. Hacer cotizaciones y seguimiento a los clientes según matriz de contactabilidad, garantizando un cierre de ventas exitoso, que le permita contribuir al cumplimiento de metas de ventas, cumpliendo las normativas, políticas y procedimiento internos establecidos. Dar seguimiento a la cartera de clientes, a través de las campañas de reprocesos enviando información de interés, con el fin de impulsar el proceso de compra-venta (catálogos promocionales y promociones específicas). Aplicar la estructura definida según playbook de ventas con el objetivo cumplir con los niveles de servicios, seguimientos en tiempos establecidos y tipificaciones correctas a cada leads. Cumplir con los protocolos de filtros pre facturación con el objetivo de regular los porcentajes de devoluciones por mal aplicación de procesos. REQUISITOS DE ESTUDIO: Licenciatura en administración de empresas - Universitario Graduado ó Licenciatura en contabilidad, auditoria o relacionados - Universitario Graduado ó Licenciatura en marketing y publicidad o relacionados - Universitario Graduado REQUISITOS DE EXPERIENCIA EN: Ejecutivo de call center Ejecutivo de ventas Disponibilidad de horarios rotativos y fines de semana....
OBJETIVO DEL PUESTO DE TRABAJO: Prospectar a los clientes de la empresa brindando una asesoría y acompañamientos adecuada a las necesidades del cliente durante su compra, satisfaciendo sus necesidades y expectativas, promoviendo así los productos de la empresa para alcanzar las metas de ventas de su segmento, al igual que una experiencia de cliente memorable. ACTIVIDADES DEL PUESTO DE TRABAJO: Asesorar a los clientes de la empresa sobre los productos y servicios que ofrece para la identificación de sus necesidades acorde con la estrategia de venta de la empresa generando una excelente experiencia para el cliente. Elaborar cotización solicitadas por los clientes de las mercaderías de los productos y servicios ofrecidos por la empresa brindando el seguimiento correspondiente hasta la facturación y venta, identificando las oportunidades de ventas cruzadas de acuerdo a las necesidades del cliente. Acompañar a los clientes en el proceso de facturación de los productos solicitados, asesorando al mismo tiempo de los productos complementarios y necesarios para el buen desarrollo de los proyectos en que serán utilizados. Realizar visitas a clientes establecidos y prospectados para ofrecer lo productos de la empresa, promociones o nuevas líneas que se adapten a las necesidades del cliente para ampliar su cartera de clientes. Administrar la cartera de clientes asignada impulsando de esta manera la compra – venta de los productos de la compañía, despertando el interés de los clientes en las promociones y servicios brindados por la empresa. Atender a los clientes existentes o potenciales de forma presencial o telefónica para brindarles una asistencia técnica de los productos, servicios ofrecidos por la empresa, hacer de su conocimiento los detalles sobre los procesos de crédito, promociones u otras consultas realizadas por estos, cumplimiento con las normativas, procedimientos y políticas de la empresa y manteniendo la excelente atención de cliente. Dar seguimiento a los productos de los clientes desde el momento de su venta, entrega y estado de estos con el objetivo de brindarle una experiencia extraordinaria al cliente, fidelizándolos de esta manera con la empresa. Controlar el seguimiento de disponibilidad de inventario de alta rotación para garantizar su existencia e informar al jefe inmediato sobre las necesidades de reposición. Asistir en la recuperación de la cartera de crédito de clientes asignada de forma que permita la recuperación de esta y mantener una cartera sana y crédito revolvente de los clientes. REQUISITOS DE EXPERIENCIA EN: Vendedor Vendedor de ruta Vehículo y licencia en regla (Moto). Disponibilidad de horarios rotativos....
CONOCATORIA DE PASANTIA Estudiantes de últimos años de la carrera de Ingeniería Industrial Disponibilidad de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm Manejo de excel intermedio Se ofrece ayuda económica...
Objetivo del puesto: Realizar la promoción y venta de los productos a clientes industriales, manteniendo un adecuado servicio al cliente y cumpliendo los objetivos de ventas planteados por la Empresa. Alcance del puesto: Atender el mercado de Industrias en todo el territorio Nicaragüense. Requisitos: Estudios Universitarios de mercadeo y/o administración. De preferencia con estudios en Ingeniería Mecánica y/o Ingeniería Industrial. Al menos 1 año de experiencia en ventas en el sector industrial. Residir en Managua. Vehículo propio y licencia de conducir vigente. Disponibilidad para viajar en todo el territorio Nicaragüense. Competencias : Respeto, Calidad, Servicio, Productividad. Habilidad para las relaciones interpersonales. Orientación al logro....
Objetivo: Garantizar la integridad de los bienes humanos y económicos de la empresa y público en general, en el área de vigilancia asignada, cumpliendo con criterios y normas de seguridad establecidas y utilizando los medios necesarios para asegurar el resguardo y custodia de los mismos. Actividades: Resguardar los bienes y personal de la empresa, tomando las medidas necesarias, para prevenir situaciones que amenacen su integridad. Ejecutar mecanismos de control, cumpliendo las políticas, procedimientos e instructivos de trabajo establecidos por la empresa, que garanticen la seguridad de los bienes y personas pertenecientes al área de vigilancia asignada. Solicitar al personal interno y externo documentos de identificación necesarios, verificando que todo personal o proveedores porte su carnet, cedula y EPP, para resguardar la integridad del personal y bienes económicos y materiales de la empresa. Controlar las entradas y salidas de mercadería, verificando su estado físico y la coincidencia con lo registrado en los documentos emitidos (facturas, traslado, memorándum) a fin de validar que no exista diferencias en lo estipulado. Garantizar la vigilancia del área bajo su responsabilidad, utilizando los medios de comunicación asignados para reportar oportunamente las incidencias. Requisitos: - Educación básica o secundaria - Licencia DAEM (INDISPENSABLE) - Experiencia previa como guarda de seguridad, mínima de 1 año...
Objetivo del puesto: Recopilar, clasificar y registrar sistemática, ordenada y oportunamente las operaciones contables de la empresa, de acuerdo a principios contables y normas legales y tributarias, con el propósito de tener una información financiera real y oportuna que facilite el control y análisis del monto exacto de los ingresos diarios de la empresa. Requisitos: Experiencia mínima de 3 años como contador, contador senior o supervisor contable. Manejo de todo el ciclo contable. Conocimiento es Legislación nacional contable y tributaria Conocimiento de normas internacionales de la información financiera NIIF Dominio de Excel nivel avanzado Conocimiento de sistemas contables como SAP, AS400, ORACLE...
Objetivo: Realizar diagnóstico, mantenimiento e instalación de baterías y llantas, promover la venta de productos y realizar control exhaustivo de inventarios, para evitar daños, pérdidas o cruces de inventario, de acuerdo al plan de inventarios selectivos y una correcta recepción de mercadería de acuerdo a los procesos establecidos, que permitan brindar un eficiente servicio al cliente. Funciones Brindar un servicio de calidad a los clientes a través del diagnóstico, mantenimiento e instalación de baterías y llantas, a fin de generar una buena experiencia de compra. Realizar diagnóstico, mantenimiento e instalación de baterías y llantas, de acuerdo a los estándares y procedimientos establecidos, que permita brindar un servicio eficiente y satisfacer las necesidades de los clientes. Promover la compra de productos acordes a sus necesidades, así como de complementarios/sustitutos, por medio de la asesoría que genere una experiencia de compra satisfactoria y fidelización a través de la atención brindada. Brindar a los clientes recomendaciones para el buen uso y mantenimiento de baterías y llantas, con base a las políticas de garantía, a fin de brindar un servicio con valor agregado. Emitir informe técnico sobre reclamos por garantía de productos, de acuerdo a los formatos y procesos establecidos, con el fin de tramitar o denegar descuentos y/o cambios, según aplique. realizar rescate e instalación a domicilio baterías Requisitos: Técnico general de Mecánica Experiencia y conocimiento en sistema eléctrico automotriz , llantas y baterías, 1 año en puestos de mecánica Disponibilidad de horarios Residir en Jinotepe...
OBJETIVO DEL PUESTO DE TRABAJO: Brindar un servicio de calidad, tanto a los clientes que realizan compras o pagos , asegurando la exactitud y la seguridad en el manejo del dinero, el registro y la entrega de los mismos, y contribuyendo a la fidelización y satisfacción de los clientes. Actividades: • Asegurar el cumplimiento de protocolos en la ejecución de las transacciones y atención al cliente durante el proceso de facturación, para garantizar una excelente experiencia de compra. • Garantizar la autenticidad del efectivo y la exactitud de los pagos recibidos de acuerdo a las distintas transacciones, que permita garantizar un correcto arqueo de cajas evitando perdidas e inconformidad a nuestros clientes. • Verificar la coincidencia entre productos y lo descrito en las facturas en el momento de la transacción, validando físico del producto versus documentación, para evitar cruces y pérdidas de mercadería. • Resguardar los ingresos diarios de caja (efectivo, voucher, documentos de crédito, etc.), archivando de manera ordenada en su caja asignada, garantizando la documentación completa al finalizar su jornada. • Realizar el proceso de cierre de caja, consolidando las ventas en sus diferentes formas de pago (efectivo o tarjeta), comprobando la coincidencia del efectivo en el sistema, a través de las facturas y soportes de transacciones y pagos realizados por cliente • Administrar los recursos monetarios de caja chica, asignados para los gastos menores en la adquisición de bienes y servicios, según las disposiciones administrativas y contables, para asegurar el uso correcto de los recursos de la compañía. • Cumplir con las normas, políticas y procedimientos, con el fin de contribuir al mejoramiento continuo en la efectividad, eficiencia y economía en las operaciones de la empresa. • Ejecutar acciones centradas en nuestros clientes, ofreciendo experiencias memorables en cada interacción, con el fin de crear relaciones duraderas. REQUISITOS DE ESTUDIO: Bachillerato técnico REQUISITOS DE EXPERIENCIA EN: Auxiliar de cuentas pagar/ cobrar Cajero Servicio al cliente...
Pasante para el área de Mercadeo Requisitos: Estudiante de último año de mercadeo o afines. Disponibilidad de horario de lunes a viernes de 8:00 am 5:00 pm. Se ofrece ayuda económica...