El Banco de la Producción, S.A. (Banpro) es una sociedad privada fundada el 11 de noviembre de 1991, con el propósito de intermediar depósitos del público para invertirlos en una amplia variedad de negocios de los sectores productivos y de servicios, para servir como agente de desarrollo al país.
De los bancos que hoy en día forman parte del Sistema Financiero de Nicaragua, Banpro fue el primer banco en abrir sus puertas en Nicaragua cuando en el país se reiniciaron las condiciones para el desarrollo de la inversión privada. Fue inaugurado con el aporte de 133 socios de las más diversas actividades productivas del país.
En el transcurso de todos estos años desde su fundación, Banpro ha experimentado un crecimiento sostenido de sus activos, de los depósitos que se captan del público y de su patrimonio, hasta convertirse en el banco más grande del país, y en relación a los bancos de América Central y su tamaño se ubica dentro de los 20 más grandes en cuanto a activos se refiere. Para lograr esta posición privilegiada Banpro ha desarrollado una estrategia de crecimiento basada en servicio con valor agregado a los clientes.
Banpro cuenta con una red de sucursales a lo largo y ancho del país incluyendo una filial en Isla del Maíz o "Corn Island" y en sus más de 60 centros de atención al cliente posee una amplia gama de productos y servicios.
Los resultados obtenidos de sus operaciones en todos estos años, demuestran claramente la solidez y rentabilidad del banco, y el volumen de sus depósitos es producto de la confianza que los clientes nos tienen.
Ofrecer productos y servicios que respondan a las necesidades de nuestros clientes, de forma dinámica y accesible, promoviendo relaciones cercanas y duraderas basadas en la confianza mutua.
Ser el banco más relevante del país, miembro de un grupo financiero regional sólido, caracterizado por la innovación continua, excelencia en el servicio y enfocado en la satisfacción de nuestros clientes.
* Respeto
* Compromiso
* Iniciativa e Innovación
* Diligencia
* Valor
Banpro Montoya. Km 3 Carretera Sur. Managua, Nicaragua.
Objetivo: Administrar de forma eficiente la cartera asignada por la gerencia, y garantizar una excelente atención a los clientes que demanden y/o soliciten información sobre trámites de crédito, así c
Objetivo del puesto: Cumplir con las metas establecidas de entrega de tarjetas de crédito. Así como colocación de otros los productos optativos ofertados institución. Requisitos: - Formación académica
Objetivo del puesto: Verificar, identificar y determinar que el servicio de ATM y de kioscos se encuentre laborando correctamente en horarios establecidos por las sucursales y ventanillas. Requisitos:
Ejecutar la gestión de cobranza via telefonica de la cartera reestructurada según las políticas establecidas por el Banco.
Objetivo General: Recibir y atender amablemente al cliente en las transacciones que venga a realizar al Banco. Requisitos: Domicilio de Puerto Cabezas Disponibilidad Inmediata Estudiantes de los últim
Atender a los clientes vía telefónica y apoyarlos en consultas sobre sus tarjetas de crédito u otros servicios del banco. Requisitos: - Graduado universitario de las áreas de ciencias económicas, administrativas o banca y finanzas. - Experiencia de 1 año en puestos similares. - Disponible para turnos rotativos. - Disponibiliada para trabajar en Managua...
Objetivo del puesto: Realizar las gestiones necesarias de cobranza telefónica y otros medios, de acuerdo a los procedimientos y políticas establecidas para clientes. Requisitos: - Egresados y/o estudiantes de los últimos años de las carreras de ciencias economicas - Experiencia minima de 1 a 2 años en puestos similares - Espíritu de Servicio - Comunicación fluida - Facilidad para expresarse - Modulación de su voz - Disponibilidad inmediata...
Objetivo del puesto: Atender emergencias básicas a comercios afiliados, brindar autorizaciones manuales a comercio que presente problemas con autorizado. Requisitos: - Egresados y/o estudiantes de los últimos años de las carreras de ciencias economicas - Experiencia minima de 1 a 2 años en puestos similares - Manejo de Office - Comunicación fluida - Facilidad para expresarse - Modulación de su voz - Disponibilidad de horarios...
Objetivo del Puesto: Participar en la elaboración de las estrategias de Marketing a través de la elaboración de conceptos, piezas, copies, ideas creativas e innovadoras para implementar en Ventas Digitales. Requisitos: -Licenciado en Diseño Gráfico, Diseño de Productos, Comunicación Visual o Diseño Integral de Comunicación. - Conocimientos en UX/UI, Web y Media. - Experiencia mayor a 3 años desarrollando estrategias de comunicación y campañas digitales de impacto para todo tipo de productos, servicios y plataformas. - Saber crear y diseñar iconografías. - Habilidades en copywriting para anuncios en redes sociales....
Objetivo General: Recibir y atender amablemente al cliente en las transacciones que venga a realizar al Banco. Requisitos: Domicilio de Jalapa. Disponibilidad Inmediata. Estudiantes de los últimos años de carrera universitarias o egresados de Ciencias Economicas....
Objetivo General: Recibir y atender amablemente al cliente en las transacciones que venga a realizar al Banco. Requisitos: Domicilio de Managua Disponibilidad Inmediata Estudiantes de los últimos años de carrera universitarias o egresados de Ciencias Economicas....
Objetivo General: Recibir y atender amablemente al cliente en las transacciones que venga a realizar al Banco. Requisitos: Domicilio de Managua Disponibilidad Inmediata Estudiantes de los últimos años de carrera universitarias o egresados de Ciencias Economicas....
Coordinar y cumplir con el traslado y entrega de correspondencia con las rutas establecidas de todas las sucursales locales, departamentales y áreas de Casa Matriz para clientes internos y externos del banco en el menor tiempo posible. Requisitos: Bachillerato aprobado Preferible experiencia de un año en puestos afines. Habitar en Managua Licencia de conducir vigente categoria 1,2 y 3 Moto propia...
Objetivo del puesto: Brindar un servicio de calidad mediante la atención eficaz y diligente garantizando tiempos de respuestas oportunos a los clientes que visitan la Oficina especializada de Atención al cliente Bancario y Tarjetahabientes, de acuerdo a lo establecido en las normas. Requisitos - Formación académica: Lic. Administración de Empresas, Contaduría publica y finanzas o carreras a fines. - Experiencia mínima de 1 año en puestos similares - Manejo de paquete office - Trabajo en equipo - Comunicación efectiva...