Inicios del nuevo siglo, un nuevo milenio, qué mejor momento para comenzar una empresa, para nada ordinaria. Personas visionarias y trabajadoras fundaron esta compañía, con una cartera adquirida de la antigua multinacional “Servicio de Crédito Asociados de Costa Rica”. El 26 de abril del año 2000, con tan sólo 23 empleados y 3 sucursales, abre sus puertas Instacredit.
Hemos crecido más de un 500% de lo que éramos en nuestros inicios, alcanzando hoy en día más de 1000 empleados en más de 54 sucursales. Tal ha sido nuestro crecimiento, que expandimos nuestras fronteras, con sucursales en Nicaragua y nuestra más reciente apertura en Panamá, y así llegamos a ser una empresa con continuo crecimiento internacional.
Brindar soluciones financieras de forma inmediata y de fácil acceso con el fin de contribuir a la calidad de vida de nuestros clientes.
Ser la empresa líder de Latinoamérica en soluciones financieras inmediatas a través de un excelente servicio.
INAA Bolonia, 100 Mtrs Abajo, Managua
Lunes a viernes de 7:00 am a 5:00 pm y sábado de 8:00 am a 2:00 pm
Soporte Técnico JR * Ing. en Sistemas; Computación o Técnico en Redes o Telecomunicaciones * Conocimiento de Windows, Ofimática,hardware y software *Experiencia práctica en el soporte o gestión de reu
Mínimo 1 año de experiencia en posiciones similares. Conocimientos en áreas contables y manejo completo de partidas contables. Experiencia preferible en los sectores financiero y comercial. Capacidad
EJECUTIVO DE SERVICIO AL CLIENTE - carreras,Lic en administración de empresas o carreras a fines. -Experiencia mínima de 1 año en servicio al cliente. -Conocimiento del paquete office nivel intermedio
EJECUTIVO DE SERVICIO AL CLIENTE - carreras,Lic en administración de empresas o carreras a fines. -Experiencia mínima de 1 año en servicio al cliente. -Conocimiento del paquete office nivel intermedio
EJECUTIVO DE SERVICIO AL CLIENTE - carreras,Lic en administración de empresas o carreras a fines. -Experiencia mínima de 1 año en servicio al cliente. -Conocimiento del paquete office nivel intermedio
Se requiere pasante para la sucursal de Chinandega, con oportunidades de crecimiento Requisitos: Residir en Chinandega Egresado o Estudiante del ultimo año de la carrera de Administración de empresa, Banca y finanzas o afines Presentar carta de solicitud de pasantía de parte de la universidad Pro activo...
EJECUTIVO DE SERVICIO AL CLIENTE - carreras,Lic en administración de empresas o carreras a fines. -Experiencia mínima de 1 año en servicio al cliente. -Conocimiento del paquete office nivel intermedio. -Conocimiento y experiencia en manejo de caja...
Requisitos. Licenciado en Derecho. Experiencia en licitaciones y demandas judiciales. Experiencia en realizar escritos legales. Licencia de conducir categoría 3 Indispensable. Mínimo 1 año en manejo de herramientas de cómputo Window, específicamente Word Competencias. Comunicación efectiva Orientado a resultados Habilidades de negociación Manejo de objeciones Atención a los detalles...
Requisitos: -Título Técnico en Administración de Empresas, Contabilidad, Finanzas, o afines -Experiencia mínima de 2 años en gestión de cobro, preferentemente en el sector de microfinanzas o con PYME. -Conocimiento en técnicas de negociación, cobranza y gestión de carteras vencidas. -Habilidades en manejo de herramientas informáticas (Excel, CRM, etc.). -Actitud proactiva, orientación a resultados y excelente capacidad de comunicación. Competencias Blandas requeridas: -Comunicación efectiva -Empatía -Negociación -Orientación al cliente -Resolución de problemas -Autonomía -Resiliencia -Trabajo en equipo...
Requisitos -Abogado y notario publico. -Conocimiento en proceso de ejecución de cartera. -Licencia de conducir categoría 3 Indispensable. -Buen conocimiento geográfico del departamento de managua y alrededores. -Mínimo 1 año en manejo de herramientas de cómputo Window, específicamente Word Competencias. -Comunicación efectiva -Orientado a resultados -Habilidades de negociación -Manejo de objeciones -Atención a los detalles...
Requisitos: -Título Técnico en Administración de Empresas, Contabilidad, Finanzas, o afines -Experiencia mínima de 2 años en gestión de cobro, preferentemente en el sector de microfinanzas o con PYME. -Conocimiento en técnicas de negociación, cobranza y gestión de carteras vencidas. -Habilidades en manejo de herramientas informáticas (Excel, CRM, etc.). -Actitud proactiva, orientación a resultados y excelente capacidad de comunicación. Competencias Blandas requeridas: -Comunicación efectiva -Empatía -Negociación -Orientación al cliente -Resolución de problemas -Autonomía -Resiliencia -Trabajo en equipo...
Se requiere pasante administrativo para sucursal Zumen. Requisitos: -Residir en Managua. -Estudiante activo del ultimo año de la carrera de Administración de empresa, Banca y finanzas o afines. -Presentar carta de solicitud de pasantía de parte de la universidad. Competencias blandas: -Colaboración en equipo -Adaptabilidad a los cambios -Organizado -Orientación al servicio -Comunicación efectiva Beneficios. Se brinda ayuda económica (alimentación y transporte)...
Requisitos: Licenciatura en Administración de empresas, Economía, Contabilidad o carreras a fines. Conocimiento en Técnicas de ventas telefónicas,redes sociales. Experiencia mínima de 1 año en puesto similares. Manejo de paquete Office Básico. Competencias blandas. -Comunicación efectiva -Orientado a resultados -Atención a los detalles -Negociación -Vocación de servicio al cliente....