Misión
Lograr altos niveles de satisfacción en las relaciones con nuestros clientes, proveedores, colaboradores y accionistas, que favorezcan el crecimiento del negocio, garantizado calidad y cumplimento en las mejores prácticas de la producción y comercialización del café.
Visión
Ser reconocidos como una organización innovadora y generadora de desarrollo en la cadena de valor del café, potenciando su capacidad para construir relaciones exitosas con clientes y proveedores, a través de la satisfacción mutua, innovación tecnológica, trabajo en equipo y transparencia.
Valores
- Integridad: actuar con rectitud y honestidad en relación a lo que se dice o hace sin importar las circunstancias, es ser transparente y cumplir.
- Trabajo en equipo: colaborar y cooperar con los integrantes de un grupo de trabajo en el que se esté integrado, trabajar con actitud genuina y con la meta de ser efectivos y útiles como equipo.
- Atención al cliente: deseo de ayudar o servir a los clientes, implica un proceso de identificar y satisfacer sus necesidades, tanto al cliente final, como a todos aquellos que cooperen en la relación empresa-cliente.
- Innovación: idear soluciones eficaces, nuevas y diferentes ante problemas o situaciones generadas en el propio puesto, la empresa, los clientes o el segmento de la economía al que pertenece.
- Colaboración en red: trabajar en colaboración con grupos, con otras áreas de la empresa u organismo externos con los que se deba interactuar. Implica manejar un alto grado de comprensión interpersonal, y procurar en forma permanente situaciones ganar-ganar con clientes internos, externos, proveedores, comunidades y accionistas.