Coca-Cola FEMSA es el embotellador público más grande en volumen de ventas de la marca Coca-Cola. Ofrecemos un amplio portafolio de bebidas adecuadas para cada estilo de vida y necesidades de hidratación: bebidas carbonatadas, agua, jugos, isotónicos, tés, bebidas vitaminadas y energéticas, lácteos y café.
Operamos enfocados en Nuestra Estrategia de Sostenibilidad: GENERAR VALOR ECONÓMICO, SOCIAL Y AMBIENTAL simultáneamente para transformar POSITIVAMENTE las comunidades donde operamos. Tenemos presencia en 10 países, 9 de ellos en Latinoamérica: Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Venezuela; y en Filipinas, localizado en el Sudeste Asiático.
Satisfacer y agradar con excelencia al consumidor de bebidas
Ser la mejor empresa global en comercializar marcas líderes de bebidas. Generar valor económico y social de manera sostenible, gestionando modelos de negocio innovadores y ganadores con los mejores colaboradores del mundo.
- Pasion por el Servicio al Cliente,
- Respeto y Desarrollo Integral de colaboradores,
- Integridad y Austeridad,
- Creación Valor Social,
- Confianza
Km 4 ½ Carretera Norte, Managua Nicaragua.
Lunes a Viernes 08:00 - 5:30
Misión del Puesto: Asegurar la operatividad correcta tanto del personal a cargo como de las entradas y salidas de los productos para incrementar la productividad del área garantizando que se cumplan l
Misión del puesto: Supervisar y controlar que las rutas y los recursos asignados a su territorio se administren de manera adecuada con el fin de cumplir con los objetivos de ventas y asegurar la dispo
Mision del puesto: Liderar el equipo de operaciones para canal Supermercados e Independientes, así como la relación con las cadenas y distribuidores a nivel operativo total país. Contribucion del pues
Misión del puesto: Supervisar y controlar que las rutas y los recursos asignados a su territorio se administren de manera adecuada con el fin de cumplir con los objetivos de ventas y asegurar la dispo
Misión del puesto: Supervisar y controlar que las rutas y los recursos asignados a su territorio se administren de manera adecuada con el fin de cumplir con los objetivos de ventas y asegurar la dispo
Mision del puesto: Brindar el soporte operativo al departamento de Cuentas claves Nicaragua en todas aquellas gestiones necesarias para lograr un alto desempeño y buen desarrollo del negocio, con un seguimiento oportuno, beligerante y minucioso de todas y cada una de las solicitudes; realizándolas con rapidez, eficiencia y efectividad. De igual manera el manejo de información necesaria para el departamento que contribuya al desarrollo de análisis, planes de negocio y toma de decisión. Contribucion del puesto: 1. Realizar solicitudes y gestiones de clientes en sistemas. ( SAP, ARIBA) 2. Generar y dar seguimiento a Indicadores para KA NI. 3. Actualizar los catálogos de productos en las cadenas y/o clientes. 4. Apertura de nuevos clientes(Codigo, crédito, asignación de equipos frios) 5. Recibir y procesar los ajustes de precio y notas de créditos a las cadenas...