Inspirar Confianza
Ser la mejor empresa para trabajar en Nicaragua y la mejor opción para nuestros clientes
• Me esfuerzo por alcanzar la excelencia.
• Me importa la persona y la familia.
• Inspiro confianza.
• Desarrollo relaciones ganar-ganar.
• Innovo porque me apasiona lo que hago.
Objetivo: Garantizar la ejecución eficiente del proceso de aforo y liquidación de pólizas, contribuyendo a una experiencia del cliente caracterizada por la agilidad y la calidad en el servicio. Funcio
Objetivo: Brindar un servicio de calidad en mantenimientos y reparaciones de motos. Funciones principales: -Brindar mantenimiento y reparaciones a las motos. -Realizar las pruebas para realización de
Objetivo: Ofertar los servicios de renta de vehículo, garantizando un servicio excepcional para asegurar la fidelización de nuestros clientes y el cumplimiento de metas de ventas. Funciones: - Atenció
Objetivo: Garantizar el funcionamiento eficiente y seguro de la flota de rent a cars, realizar mantenimiento preventivo a los vehículos de la flota, con el fin de asegurar que los vehículos estén en ó
Misión: Garantizar el cumplimiento de las metas de ventas de camiones HINO, brindando un excelente servicio para asegurar la satisfacción de los clientes. Funciones principales: -Impulsar la venta de
Objetivo: Garantizar el cumplimiento de las metas de ventas de autos Toyota, así como la gestión de reservas, avalúos e intercambios, brindando una atención personalizada y efectiva a la zona sur oriente. Funciones principales: - Impulsar las ventas de auto TOYOTA - Realizar visitas a clientes y empresas en las zonas asignadas de Rivas, Granada Carazo y Masaya. - Asesorar al cliente sobre la comprar del producto o servicio que ofrece. - Brindar seguimiento a clientes potenciales. - Realizar reporte de avances de las ventas de los departamentos Requisitos: - Egresado de marketing o carreras afines. - Manejo de paquete Office - Licencia de conducir categoría 3 - Experiencia mínima en dos años en ventas foráneas. - Disponibilidad para viajar fuera de Managua. Competencias: - Fidelización de clientes - Trabajo en equipo - Experiencia de cliente....
Objetivo: coordinar las operaciones de la agencia consolidadora de carga, asegurando eficiencia en la logística, cumpliendo con los procesos y normativas para garantizar la rentabilidad en la calidad del servicio, con un enfoque en la satisfacción del cliente y el crecimiento del negocio. Funciones: - Supervisar y mejorar los procesos de consolidación, desconsolidación y distribución de carga. - Establecer y fortalecer relaciones con clientes, proveedores y agentes internacionales. - Asegurar el cumplimiento de regulaciones aduaneras, de transporte y seguridad. - Supervisar la administración de todas las cuentas de clientes y asegurar que el servicio sea acorde al alcance ofertado. - Identificar oportunidades de expansión y mejora de servicios. - Controlar costos, optimizar ingresos y garantizar rentabilidad. Requisitos: - Licenciado de la carrera de comercio internacional, Administración de empresa, Ingeniería Industrial o carreras afines. - Manejo de idioma ingles nivel intermedio - avanzado. - Mínimo tres años en posiciones de liderazgo en empresas de carga, logística o transporte internacional. - Conocimiento en normativas aduaneras, transporte multimodal, comercio exterior, gestión de costos y negociación. - Maestría en Supply Chain (Deseable). - Manejo de Microsoft Office nivel intermedio - avanzado. Competencias requeridas para el puesto: - Liderazgo - Comunicación asertiva - Mejora continua - Enfoque al cliente - Trabajo en equipo...
Objetivo: Desarrollar portafolio de clientes para la agencia aduanera, almacén fiscal, transporte internacional, transporte local, telemetría y bodegas nacionalizadas, con la finalidad de vender servicios logísticos. Funciones: - Identificar nuevas oportunidades de clientes a través de medios digitales, base de contactos y visitas a clientes fuera de Managua. - Brindar asesoramiento a los clientes con temas de comercio internacional o aduanales. - Buscar proveedores de servicios a nivel local e internacional. - Alimentar y actualizar el CRM con los datos de clientes. Requisitos: - Licenciatura en comercio internacional u técnico en administración de empresas o aduanas. - Experiencia mínima de dos años en ventas. - Licencia de conducir categoría 3 - Manejo de Microsoft office - nivel intermedio...
Objetivo: Apoyo en las funciones administrativas correspondientes a la consolidadora de carga, permitiendo un equilibrio de trabajo para el correcto seguimiento de los servicios brindados. Funciones: - Rastrear las mercancías. - Garantizar la facturación de las mercancías. - Realizar reservas terrestres, aéreas y marítimas. - Presentar reporte mensual de las ventas de la consolidadora. - Apoyo con gestiones comerciales y pagos a proveedores. Requisitos: - Licenciatura o técnico en comercio internacional, administración de empresas u aduanas. - Ingles nivel intermedio. - Manejo de Microsoft office - nivel intermedio. - Conocimientos en power BI - Intermedio...
Objetivo: Conducir de manera eficiente el vehículo asignado conforme a las normativas y políticas de transporte vigentes, con el fin de realizar las entregas de mercadería de nuestros clientes de manera segura y eficiente desde el despacho hasta su destino final. Funciones: - Conducir los vehículos de manera óptima y eficiente. - Verificar que los medios de transporte dispongan de las herramientas y mínimos de seguridad requeridos - Mantener orden y limpieza de los vehículos asignados Requisitos: - Experiencia de 2 años como conductor de camiones de hasta 8 toneladas - Licencia de conducir vigente - Categoría 4a o 5a de licencia - Disponibilidad para viajar a los departamentos. - Bachiller...
Objetivo: Garantizar el abastecimiento eficiente de repuestos automotrices, desde mercados internacionales, optimizando costos, asegurando la calidad, y cumpliendo con las políticas y regulaciones de la empresa. Funciones: - Negociar con proveedores internacionales para asegurar condiciones optimas de compra. - Garantizar el abastecimiento oportuno de repuestos según la demanda del mercado. - Supervisar el cumplimiento de procesos de importación conforme a normativas vigentes. - optimizar costos de compra sin comprometer la calidad del producto. - Generar reportes claves para la toma de decisiones estratégicas en compras. - Garantizar el cumplimiento de los indicadores claves del área. - Proponer mejoras en los procesos involucrados del área. Requisitos: - Graduado de Ingeniería Industrial, comercio internacional o carreras afines. - Maestría finalizada o en curso, en áreas de Logística Suppy Chain o comercio internacional. - Dominio avanzado del idioma ingles (oral y escrito). - Manejo avanzado de Excel y Power BI. - Experiencia mínima de dos años en posiciones similares. - Disponibilidad para viajar dentro y fuera del país. - Licencia de conducir categoría 3 Competencias: - Liderazgo. - Mejora continua. - Capacidad de análisis. - trabajo en equipo....
Pasantía de mediciones de piezas Ubicación: CPD. Km 14.2 carretera vieja a León. (*se ofrece recorrido) Objetivo: Realizar mediciones de peso y dimensión de los números de partes, con el fin de actualizar el registro de dimensiones de tamaño de Bin Type, como parte de proyecto de WMS. Funciones principales: - Registro de numero de partes en sistema. - Actualización de dimensiones. - Generación de reportería. Requisitos: - Estudiante activo o egresado de la carrera de Ingeniería Industrial o carreras afines. - Dominio de Excel. - Disponibilidad de horario. Competencias: - Trabajo en equipo. - Aprendizaje Continuo....