En Cervecería HondureÑa, nunca estamos satisfechos, somos ambiciosos e invencibles y lo demostramos con hechos. Amamos lo que hacemos y nos sentimos orgullosos de nuestras marcas, de nuestras acciones y del futuro que estamos construyendo.
¡Queremos ser siempre tu mejor opción!
Una empresa exitosa como CompañÃa Cervecera de Nicaragua S.A (CCN) sólo puede sostenerse gracias al aporte de sus trabajadores. Por eso al seleccionar su imperativo ¡queremos ser siempre tu mejor opción!, lo hizo con el firme compromiso de llevar los mejores productos a sus clientes, y contribuir a la sociedad a través de la colaboración con sus trabajadores facilitándoles las mejores oportunidades de desarrollo profesional, calidad de vida laboral y familiar a su alcance y una serie de beneficios sociales, como la principal acción de responsabilidad empresarial.
En los diferentes contextos que ha vivido el paÃs, como el de esta pandemia, CCN trabaja por la estabilidad laboral, una caracterÃstica distintiva de esta empresa. A la par se preocupa por la salud y seguridad de sus trabajadores promoviendo la prevención de accidentes y enfermedades relacionadas con el trabajo y fomentando hábitos de vida saludables para mejorar su salud fÃsica y emocional, especialmente durante la pandemia por covid 19.
En el contexto de esta pandemia, CCN ha implementado acciones de apoyo a grupos vulnerables llevando paquetes de artÃculos de prevención a asilos de ancianos y entregando medicamento especializado para pacientes en estado crÃtico y agua purificada al personal de salud.
CCN cuenta con una cultura organizacional con enfoque a la vivencia de valores empresariales y en la retención del talento humano, lo cual le permite alcanzar un alto sentido de pertenencia de parte de sus trabajadores, los que se enorgullecen de formar parte de la empresa y, experimentan un alto nivel de satisfacción y compromiso con la compañÃa.
La compañÃa promueve el desarrollo profesional y personal de sus colaboradores a través de la formación continua. Cuenta con un Código de Ética y una PolÃtica de Derechos Humanos, que establecen normas claras sobre la forma en la que opera el negocio.
Fieles a su compromiso de colocar en el centro de su actuación a las personas, ofrece a jóvenes talentosos y de escasos recursos, la posibilidad de convertirse en profesionales de éxito a través de un programa de becas en carreras técnicas.
Con sus colaboradores comparte el camino a la sostenibilidad, lo cual implica la protección de los recursos que utiliza en sus procesos operativos; asà como la promoción del consumo responsable de sus productos.
Net Promoter Score busca identificar fans y detractores para su organización Lo que se persigue con esta mÉtrica, es que su empresa pueda compararse contra sus competidores (a nivel de rubro), y poder determinar el nivel de afinidad y lealtad de las personas a su marca laboral.
El NPS califica a los encuestados en 3 grupos:
Fans aquellas personas que perciben a su organización muy fuerte y con buenas cualidades, por lo que les gustaría trabajar en ella y ademÁs estÁn dispuestos a recomendarla y promoverla.
Indiferentes aquellas personas que perciben a su organización como parte del promedio y estarían dispuestos a trabajar bajo ciertas condiciones, pero no tienen el sentimiento de promover a su organización.
Detractores aquellas personas que tienen una mala percepción de su organización y no estarían dispuestos a trabajar para la misma y mucho menos promoverla entre sus conocidos