Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Asistente de Auditoría Interna |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Nicaragua |
Departamento | Matagalpa |
Dar seguimiento a la implementación de los procesos, procedimientos, políticas, estándares y listas de chequeo de Protección de Activos.
Realizar recorridos diarios en tienda validando que la mercadería no se encuentre vencida, tenga las ordenes sanitarias, mantenga calidad.
Revisar y reportar el funcionamiento de los dispositivos electrónicos de seguridad, tales como alarmas, radio comunicadores, etc.
Dominio de Excel intermedio.
Amplia experiencia en control y manejo de inventarios de productos de consumo masivo
Experiencia en Excel intermedio o avanzado
Residir en SEBACO
Disponibilidad para rotar turnos, laborar días feriados y fines de semana.
Integridad y trabajo en equipo.
Completa Requerido |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido