Área de la Empresa | Farmacéutica |
Cargo Solicitado | Jefe o Encargad@ de Call Center |
Puestos Vacantes | 2 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Nicaragua |
Departamento | Otro |
Realizar apertura y/o cierre de operación ( Call center, Delivery) en los horarios establecidos.
Administración de personal a cargo, control de (vacaciones, subsidios, permisos, feriados)
Dar seguimiento al presupuesto de forma diaria por medio de los indicadores de rentabilidad, TP, efectividad, afiliaciones, VP y cumplimiento del SAC
Dar seguimiento al impulso diario de cuadro básico y marca propia cumpliendo con presupuesto asignado.
Realizar coaching semanal a los asesores de ventas, llevando expediente por operador con sus compromisos, afiliaciones realizadas y cumplimiento de ventas revisando los indicadores establecidos.
Realizar capacitación a los asesores de ventas una vez al mes referente a las debilidades encontradas en los coaching.
Escuchar llamadas en vivo para escuchas puntos de mejora a los operadores de forma aleatoria y orientarlos a la calidad de las llamadas atendidas.
Realizar reuniones semanales con los asesores de ventas para dar seguimiento al cumplimiento del presupuesto.
Asegurar que los operadores reporten las ventas perdidas de forma correcta y realizar pedidos urgentes al área de compras para concretar ventas.
Recepción y atención de reclamos de clientes para brindar solución a su demanda.
Seguimiento al plan de ventas para lograr los objetivos establecidos.
Jefe o Encargad@ de Call Center Requerido |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial Requerido |
Universidad Completa | Graduado |
Completa Requerido |
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