Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Asistente de Compras |
Puestos Vacantes | 2 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Nicaragua |
Departamento | Managua |
Funciones
• Brinda seguimiento logístico de la forma más adecuadas, en especial los relacionados con el transporte, con la finalidad de reducir los tiempos de movilización.
• Brinda seguimiento los procesos de descarga, gestión de almacenes, del stock y el despacho de los productos.
• Brinda seguimiento al proceso de importación y nacionalización en los países de operación.
• Asegurar el proceso de compras con proveedores locales.
• Enviar y realizar el seguimiento a las órdenes de compra de importación.
• Contactar, coordinar y representar a la empresa con Agentes de Aduana para realizar la nacionalización de la mercadería.
Requisitos
• Estudios relevantes: Comercio Exterior, Negocios Internacionales, Ing. Industrial, Administración o afines.
• Experiencia: 1 años en funciones similares.
• Inglés: Basico
• Conocimiento cadena de logística de importación.
• Nivel intermedio de paquete office
Asistente de Compras Requerido |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido