Cancelar
×
Regresar a la búsqueda
Confidencial

ASESOR DE RECLAMOS Y SERVICIO AL CLIENTE

  •  Expira 26/05/2025
  •  Managua, Nicaragua
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Comercial
Cargo Solicitado Ejecutiv@ de Servicio al Cliente
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Género Masculino
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País Nicaragua
Departamento Managua

Descripción de la Oferta

Brindar atención efectiva a clientes y sucursales, gestionar solicitudes, reclamos y consultas, garantizando una experiencia de servicio ágil, cordial y de alta calidad.

Funciones principales:

-Recepcionar llamadas y consultas de clientes y sucursales.
- Gestionar requerimientos, reclamos y solicitudes de información.
- Dar seguimiento a casos hasta su resolución satisfactoria.
- Elaborar reportes básicos de gestión en Excel.
- Coordinar con áreas internas para asegurar el cumplimiento de compromisos con clientes.

Requisitos:

- Bachiller Universitario o Licenciatura en carreras administrativas, comerciales o afines.
- Experiencia de 1 a 2 años en servicio al cliente (contact center, atención presencial o similar).
- Manejo básico-intermedio de paquete Office (especialmente Excel y Outlook).
- Excelente comunicación verbal y escrita en español.
- Habilidades de organización, solución de problemas y atención al detalle.

Beneficios:
- Salario competitivo.
- Capacitación continua.
- Oportunidad de crecimiento profesional.
- Estabilidad laboral.
- Ambiente laboral colaborativo.


Experiencia Requerida

Ejecutiv@ de Call Center
(Opcional)
Aplicar



Comercial

Comercial

Ver más

Trabajos Recomendados

Ver más

Envíame ofertas como esta: ASESOR DE RECLAMOS Y SERVICIO AL CLIENTE

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido