Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Servicio al Cliente |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Masculino |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Nicaragua |
Departamento | Managua |
Brindar atención efectiva a clientes y sucursales, gestionar solicitudes, reclamos y consultas, garantizando una experiencia de servicio ágil, cordial y de alta calidad.
Funciones principales:
-Recepcionar llamadas y consultas de clientes y sucursales.
- Gestionar requerimientos, reclamos y solicitudes de información.
- Dar seguimiento a casos hasta su resolución satisfactoria.
- Elaborar reportes básicos de gestión en Excel.
- Coordinar con áreas internas para asegurar el cumplimiento de compromisos con clientes.
Requisitos:
- Bachiller Universitario o Licenciatura en carreras administrativas, comerciales o afines.
- Experiencia de 1 a 2 años en servicio al cliente (contact center, atención presencial o similar).
- Manejo básico-intermedio de paquete Office (especialmente Excel y Outlook).
- Excelente comunicación verbal y escrita en español.
- Habilidades de organización, solución de problemas y atención al detalle.
Beneficios:
- Salario competitivo.
- Capacitación continua.
- Oportunidad de crecimiento profesional.
- Estabilidad laboral.
- Ambiente laboral colaborativo.
Ejecutiv@ de Call Center (Opcional) |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido