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Grupo Monge Nicaragua

Asistente de Servicios Generales

Grupo Monge Nicaragua

  •  Expira 23/05/2025
  •  Managua, Nicaragua
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Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Comercial
Cargo Solicitado Asistente Administrativo
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País Nicaragua
Departamento Managua

Descripción de la Oferta

Nombre del Puesto: Asistente de Servicios Generales

Objetivo del puesto:
- Elaboración de órdenes de compra en SAP, gestionando con el área correspondiente la recepción del material.
- Efectuar cotizaciones y compras de suministros para PDV y Oficinas Centrales, control de inventario y entrega oportuna de productos y/o equipos a las áreas solicitantes, asegurando el debido control.

Funciones desempeñadas en el puesto:
1. Elaboraciones de cotización económica del proveedor que cumpla con los criterios de calidad y/o específicamente técnicas de los productos o equipos requeridos, generando la selección de las propuestas que resulten más rentables para la empresa, sin afectar los criterios de calidad del producto o equipo.
2. Elaborar, gestionar y registrar las órdenes de Compra en SAP.
3. Proporcionar el seguimiento a las órdenes de compra realizadas a los proveedores, verificando que los suministros requeridos sean recepcionados en forma oportuna a fin de no afectar la operación de los proyectos o áreas solicitantes.
4. Realizar calendario de suministros de consumibles internos destinado al abastecimiento de las áreas de PDV.
5. Realizar periódicamente la verificación física de los productos almacenados, conciliando la existencia de materiales con los reportes de entradas y salidas.
6. Coordinar los contratos con proveedores foráneos de servicios, la atención a las solicitudes de mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones.
7. Diseñar el programa de mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones de la empresa, asegurando el cumplimiento del mismo a través de control de las órdenes de servicio.

Experiencia requerida:
1) Mínimo 2 años como Asistente Administrativo, Asistente de Bodega o puestos similares
2) Técnico en Contabilidad, Administración de Empresas, en Banca y Finanzas, Economía o carreras afines
3) Conocimiento básico de SAP
4) Manejo de paquete office
5) Excel Intermedio
6) Disponibilidad Inmediata
7) Residir en Managua (deseable)

Competencia del Puesto:
1) Orientación al cliente
2) Orientación al resultado
3) Trabajo en equipo
4) Orden

Experiencia Requerida

Asistente Administrativo
(Opcional)
Auxiliar Contable
(Opcional)

Educación Superior

Contabilidad | Auditoría
(Opcional)
Diploma Técnico Completo
Adm. de Empresas | Ing. Comercial
(Opcional)
Diploma Técnico Completo

Educación Secundaria

Completa
(Opcional)
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