Área de la Empresa | Bancos | Financieras |
Cargo Solicitado | Gestor de Cobros |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Nicaragua |
Departamento | Leon |
Gestor de cobro Administrativo Sucursal León
Misión del cargo
Organizar y ejecutar las acciones para la recuperación de cartera asignada, según lo establecido en el Manual de Cobranza y las normativas de los órganos reguladores, con el objetivo de aportar con el mejoramiento de los indicadores de cartera, el incremento de los índices de rentabilidad y utilidad de la institución.
Responsabilidades
-Gestionar los créditos asignados por el jefe de Recuperaciones.
-Elaborar informes de gestión de los casos asignados.
-Cumplir con lo establecido en los procesos de gestión humana con el fin de ser competitivo en el cargo y mantener el orden y la disciplina dentro de la institución.
Requisitos para el puesto:
- Graduado, egresado o estudiante universitario de las carreras de Ciencias Económicas o carreras afines.
- Experiencia mínima de dos años en gestión y recuperación de cartera.
- Manejo básico de paquete Office con énfasis en Excel.
- Habilidades de persuasión y negociación.
- Motocicleta con documentos en regla.
-Residir en León o sectores aledaños.
Salario base según ley.
1. Comisiones según indicadores.
2. Depreciación.
3. Combustible.
4. Tarjeta de alimentación.
5. Bono de desempeño.
6. Seguro de vida.
7. Descuentos en ópticas, librerías entre otros.
8. Estabilidad laboral.
9. Crecimiento dentro de la institución.
Y con todas las prestaciones de leyes.
Completa Requerido |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido