Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Asistente de Mercadeo |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Nicaragua |
Departamento | Managua |
Funciones principales:
- Brindar apoyo administrativo al área de mercadeo.
- Gestionar pagos a proveedores, elaboración de solicitudes de cheque en Softland.
- Solicitar y verificar documentación fiscal y legal de proveedores.
- Coordinar con logística para distribución de material publicitario.
- Validar recepción de material en sucursales (vía correo o llamada).
- Coordinar activaciones de marca (verificación por WhatsApp con fotos/videos).
- Solicitar permisos en centros comerciales para activaciones.
- Control y registro de inventario en bodega.
- Manejo de caja chica y trámites de viáticos.
- Apoyar en eventos promocionales y otras actividades del área.
Requisitos:
- Estudios universitarios en Mercadeo, Administración o carreras afines (deseable en curso o finalizados).
- Experiencia mínima de 1 año en puestos similares.
- Excelente habilidad de comunicación y relaciones interpersonales.
- Conocimiento de herramientas de oficina (Excel Intermedio, Canva, correo corporativo, etc.).
- Conocimiento básico en manejo de inventarios y procesos administrativos.
- Capacidad para coordinar con distintos departamentos y proveedores.
- Proactivo/a, organizado/a y con actitud positiva.
Ofrecemos:
- Estabilidad laboral.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Salario competitivo.
- Prestaciones de ley.
- Oportunidades de desarrollo profesional.
- Participación en actividades y eventos de marca.
Asistente de Mercadeo (Opcional) |
Marketing | Mercadotecnia (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido