Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Oficial de Cumplimiento |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Nicaragua |
Departamento | Managua |
FUNCIÓN PRINCIPAL: Implementar un programa de Cumplimiento en funcionamiento del Sistema de Prevención del Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo, con base a procedimientos y normas establecidas por la empresa y legislación nacional e internacional y verificar el cumplimiento de políticas, leyes, y reglamentos organizacionales.
RESPONSABILIDADES:
- Vigilar el cumplimiento de los programas y procedimientos internos y la comunicación de transacciones sospechosas.
- Supervisar las operaciones y transacciones realizadas por los clientes,con el fin de garantizar el cumplimiento de la legislación nacional vigente.
- Comunicar al personal de la empresa acerca de las disposiciones legales y reglamentos establecidos
- Presentar informes al comité de cumplimiento .
- Establecer parámetros de supervisión de operaciones y políticas organizacionales
-Programar capacitaciones para todo el personal de la empresa con el fin de asegurar que todo el persona de la empresa conozca y aplique la prevención para LA/FT
Experiencia:
- A partir de 2 años de experiencia como suplente de oficial de cumplimiento, Analista de Cumplimiento o perfiles similares.
- Graduado universitario de Licenciatura en Administración de Empresas o Ciencias Jurídicas.
- Experiencia laboral en Auditorias de Prevención de Lavado de Dinero.
- Amplio conocimiento de Regulacion UAF.
SE OFRECE:
- Estabilidad laboral
- Crecimiento profesional
- Beneficios adicionales a la ley
Oficial de Cumplimiento Requerido |
Abogacía | Derecho | Leyes (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
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