Área de la Empresa | Servicios |
Cargo Solicitado | Jefe de Área |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Nicaragua |
Departamento | Managua |
Empresa Regional en el área de Tecnologia se encuentra buscando Talentos para la plaza de Jefe de Servicio al Cliente que cumpla con las siguientes funciones:
Diseñar y mejorar continuamente la experiencia completa del cliente, identificando puntos de fricción y oportunidades desde que contrata el servicio hasta la postventa.
Liderar la colaboración entre áreas clave como Ingeniería, Negocios y Postventa, asegurando soluciones efectivas y a tiempo.
Monitorear indicadores clave (CSAT, NPS, SLAs) y liderar acciones correctivas basadas en datos y encuestas de satisfacción.
Mantener una relación directa con clientes, presentando informes, recomendaciones y asegurando la trazabilidad del servicio.
Impulsar mejoras continuas basadas en análisis de datos y retroalimentación del cliente, anticipando problemas y co-creando soluciones.
Competencias:
Orientación a resultados
Orientación al cliente
Planificación y organización
Comunicación
Estudios:
Estudios completos Ingeniería Industrial, Administración de Empresas o afines o contar con 5 años de experiencia en posiciones de servicio al cliente.
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido