Área de la Empresa | Bancos | Financieras |
Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Call Center |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Nicaragua |
Departamento | Managua |
Objetivo:
Brindar atención personalizada y realizar llamadas a los clientes que necesiten asistencia en áreas como atención al cliente, cobranzas y telemarketing, siguiendo los procedimientos y canales establecidos.
PRINCIPALES REQUISITOS:
1. Estudiante de ultimo año o Licenciado en Administración de Empresas, Contaduría o carreras afines.
2. Experiencia mínima de un año en atención al cliente, cobranza y telemarketing en área financiera en call center
3. Conocimiento básico de microsoft office, excel básico o intermedio
4. Residir en Managua
5. Genero: Femenino
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido