Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Community Manager |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Nicaragua |
Departamento | Managua |
Encargado de planificar, dirigir, organizar, coordinar y controlar la ejecución de las actividades relacionadas con las campañas de imagen institucional y comunicación en redes sociales.
Principales Funciones:
- Coordina la Logística con todo lo relativo a las funciones y las áreas de: eventos (ferias, exposiciones y cualquier otro tipo de actividades en la que la empresa participe como patrocinador).
- Administración y gestionar la comunicación digital de la empresa (redes sociales).
- Recibir la información por medio de la página web para redireccionar y asignar para su atención.
- Participación y apoyo activo en los proyectos de comunicación.
- Monitorear las actividades corporativos.
- Responsable de elaborar, controlar y dar seguimiento al presupuesto de su área.
Licenciado en Marketing
2 a 3 años de experiencia como Social Media Manager.
Experiencia:
Pautando en plataformas digitales.
Formular estrategias para la gestión integral de servicio al cliente en canal digital.
Estrategias de mercado digital (página de negocio, redes sociales, entre otros).?
Copywriting.
Creación de Contenido.
Conocimiento en organización y logística de eventos.
Disponibilidad de horarios y movilizarse a nivel nacional para cobertura de eventos su departamento.
Community Manager (Opcional) |
Marketing | Mercadotecnia (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Publicidad (Opcional) |
Egresado | Pénsum Cerrado |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido