Área de la Empresa | Servicios Financieros Varios |
Cargo Solicitado | Otros Puestos Bancarios |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Nicaragua |
Departamento | Managua |
Asegurar el cumplimiento de procesos y políticas de gestión de quejas, a través del análisis de reportes del sistema de reclamos y sugerencias con el fin de dar respuesta oportuna a nuestras clientas, cumpliendo con las regulaciones y normativas vigentes para el sector y garantizando la buena imagen de la institución.
Requisitos
"• Carrera profesional: Lic administración de empresa o carreras afines."
"• Gestión de servicio al cliente."
"• Conocimiento sobre la industria Financiera y Micro finanzas"
"• Conocimiento en temas de legislación y en normativa de defensa y protección al consumidor, transparencia de información y atención al usuario, en especial, de las normas emitidas por la CONAMI en estas materias"
"• Elaboración y manejo de reportes gerenciales"
"• Conocimiento pleno de los productos y servicios ofrecidos por Pro Mujer Nicaragua"
"• Conocimiento en manejo de seguridad física y electrónica"
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido