Área de la Empresa | Agencia de Reclutamiento |
Cargo Solicitado | Asistente de Compras |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Nicaragua |
Departamento | Managua |
Funciones:
1. Búsqueda de proveedores alternativos que puedan suministrar los mismos materiales, equipos y herramientas en mejores condiciones de plazo, calidad y precio que los actuales.
2. Realizar localización de nuevos productos, materiales y suministros.
3. Solicitar cotizaciones de materiales, equipos y herramientas a los diferentes proveedores.
4. Realizar análisis comparativos, tanto de precios, como de características de calidad y condiciones de pago.
5. Negociar precios y condiciones de pago con los proveedores.
6. Comunicar las variaciones en los precios de materiales, equipos y herramientas a todas las áreas involucradas.
7. Crear y actualizar base de datos con información completa de cada uno de los proveedores.
8. Elaborar y alimentar expedientes de proveedores.
9. Cotizar y elaborar órdenes de compra en los plazos estipulados y con toda la documentación soporte, para garantizar el suministro de los requerimientos de cada área.
10. Controlar los plazos de entrega, estado de los artículos, recepción y condiciones de las facturas y entrega de las mismas a contabilidad para su registro, pago y contabilización.
11. Elaborar todos los pedidos mensuales.
12. Organizar los pedidos y garantizar su distribución a los diferentes clientes.
13. Manejo de caja chica.
14. Control de inventario de bodega.
15. Coordinar y controlar la distribución de correspondencia, productos y equipos en clientes y proveedores.
16. Coordinación y seguimiento del mantenimiento de máquinas.
17. Proponer mejoras en los procedimientos para la realización de compras.
Asistente de Compras Requerido |
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