Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Promotor(a) de Ventas |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | 700 |
Salario minimo (USD) | 600 |
Vehículo | Requerido |
País | Nicaragua |
Departamento | Managua |
Es el responsable de Garantizar el éxito de la presentación, mercadeo y venta de sus Marcas asignadas rubro tecnología, de forma que logre un crecimiento constante en las ventas, maximice la rentabilidad y logre una buena participación de Mercado.
Funciones principales:
• Analizar el Mercado, los productos, el precio y la competencia para extraer conclusiones y optimizar el desarrollo de sus marcas.
• Coordinar todas las herramientas de mercadeo para facilitar el aumento de las ventas y la rentabilidad.
• Planificar y Coordinar los eventos de lanzamiento de nuevos productos, nuevas ofertas, promociones o concursos, para garantizar su correcta ejecución.
• Revisar y Analizar el inventario de sus Marcas para determinar necesidades de reabastecimiento y necesidades de promociones para rotar inventario de lento movimiento.
• Elaborar promociones para y según los distintos canales de Distribución de la empresa: Consumidor final, Co-Distribuidores y Clientes Corporativos.
• Supervisar la Planimetría y Presentación de los Productos de sus Marcas en los distintos canales de Distribución.
• Elaborar y ejecutar plan de capacitación a personal de tiendas, impulsadoras y clientes sobre las características, especificaciones y bondades de los productos.
• Dotar a los ejecutivos de ventas de Instituciones, Librerías y Telemarketing de las herramientas necesarias para Impulsar sus Marcas, tales como Muestras, información sobre promociones (brochures, flyers), acompañamiento.
• Acompañar y Asesorar a los ejecutivos de Ventas en negociaciones importantes sobre sus marcas.
Requisitos:
• Nivel Educativo: Licenciatura en Mercadeo o carreras afines a la Comercialización,
• Experiencia Laboral 3 años en cargos similares, preferiblemente en empresas de Distribución de Productos de Consumo Masivo tecnológico.
• Formación, capacitación y entrenamiento: Estrategias de Comercialización, Liderazgo, Análisis de Mercado, Planificación y Organización de Eventos, Promoción y Publicidad, Administración de Presupuestos, Análisis Estadísticos.
• Vehículo en buen estado.
Promotor(a) de Ventas Requerido |
Marketing | Mercadotecnia Requerido |
Universidad Completa | Graduado |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido