Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Cajer@ |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Nicaragua |
Departamento | Managua |
El Asesor de Servicio al cliente y Caja es responsable de generar una experiencia de canje y servicio diferenciada basándose en la calidad de la atención. Compromete y fideliza jugadores a través de la experiencia cara a cara con ellos, creando un ambiente agradable.
1. Técnico en administración de empresas, contabilidad o afines.
2. Conocimiento de Excel intermedio.
3. Mínimo tres años de experiencia en ventas, manejo de caja y atención al cliente.
4. Habilidad de operar equipos electrónicos.
5. Experiencia en atención al cliente en ambientes.
Disponibilidad para trabajar en turnos nocturnos y rotativos.
Cajer@ Requerido |
Cualquier Área de Estudios Requerido |
Diploma Técnico Completo |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido