Área de la Empresa | Servicios Financieros Varios |
Cargo Solicitado | Auditor Interno |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Nicaragua |
Departamento | Managua |
Ejecutar auditorias asignadas según plan de trabajo anual. Ejecución de revisiones especiales, investigaciones, nuevos proyectos.
Ejecutar auditorias, revisiones especiales e investigaciones asignadas según plan de trabajo anual.
Proponer mejoras al control interno, derivado de las revisiones realizadas.
Realizar actividades de suplencia a Gerencia de Auditoria Interna (cuando aplique)
"1. Ejecutar auditoria según plan de trabajo revisado por Gerente de Auditoria."
2. Evaluar control interno en los diferentes procesos de la Institución.
3. Identificar, proponer y reportar oportunamente oportunidades de mejora que fortalezcan el control interno y brinden eficiencia al mismo.
4. Realizar revisión y análisis de datos según las asignaciones brindadas.
5. Realizar seguimiento de hallazgos emitidos por Regulador, auditoria externa e interna.
6. Ejectuar y documentar oportunamente con calidad y oportunidad las diferentes actividades que le sean asignadas, a través de las herramientas tecnológicas.
REQUISITOS
"Licenciatura en contabilidad, banca y finanzas.
"
"Experiencia en auditoria externa y/o interna
CPA vigente"
COSO, NIEPAI, Normativas aplicables a Microfinanzas y/o Bancos
Herramientas de Microsoft como Excel, Power Point, Word. Power BI Intermedio (deseable). Software para selección de muestras, documentación de papeles de trabajo.
Redacción de informes técnicos y gerenciales.
"Al menos 5 años en auditoría interna y/o externa o ambos.
Conocimiento en impuestos, PLA/FT/FP."
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