Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Jefe de Sucursal | Agencia |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Edad | 18 / 35 |
Salario máximo (USD) | 500 |
Salario minimo (USD) | 300 |
Vehículo | Indiferente |
País | Nicaragua |
Departamento | Managua |
Es responsable de velar por el buen funcionamiento de la sucursal; Programar, supervisar y controlar las actividades del personal a su cargo, brindar atención personalizada a los clientes; atender y resolver quejas y reclamos presentados por los clientes, y llevar control del comportamiento de las ventas realizadas.
Competencias
5.1. Nivel Educativo: Licenciatura en Administración de Empresas o afines.
5.2. Experiencia Laboral: 2 años en cargos similares.
5.3. Formación, capacitación y entrenamiento: Técnicas de Venta, Atención al Cliente, Liderazgo, Mediación y Negociación.
5.4. Especiales: Disponibilidad Horaria.
5.5. Habilidades y destrezas requeridas:
5.5.1. Habilidades Generales: Capacidad de análisis de información, facilidad de relaciones interpersonales, Habilidad persuasora, habilidad numérica, habilidad para elaborar informes, buena presentación, Enfoque en cumplimientos de metas, capacidad de trabajo bajo presión.
6.1 Tiene todas las responsabilidades que el Responsable de Tienda, con la única diferencia que el cubre los tiempos que el Responsable de Tienda está de vacaciones, subsidio o permisos especiales.
6.2 Cumplir con las metas de los indicadores de gestión asignados y propiciar el cumplimiento de los indicadores de gestión de su equipo de trabajo. (Cuadro de Indicadores).
6.3 Llevar control estadístico del cumplimiento de meta de venta, de forma diaria, dando a conocer los resultados a su personal. (Conforme cuadro Excel indicado en correo).
6.4 Promover y coordinar eventos, como ventas de patio y ferias comerciales, de forma que se garantice el éxito en ventas y atención al cliente. (En los casos de jefes de Mall tienen que enviar al Gerente de Tiendas las notificaciones de actividades que se programan para confirmar su participación.
6.5 Asegurar que el equipo de trabajo cumpla con sus funciones y con los estándares de atención al cliente y presentación personal. Cumplir y velar porque se cumplan las normas y políticas de control interno en la sucursal.
6.6 Cumplir y velar porque se cumplan las normas y políticas de control interno en la sucursal.
6.7 Supervisar y controlar la facturación de las ventas realizadas durante el día.
6.8 Responsable de solicitar anulación de facturas y aplicación en el sistema del medio de pago a departamento de informática, adjuntando el arqueo correspondiente de soporte. (aplicar el procedimiento de Arqueo de Caja).
Ejecutiv@ de Servicio al Cliente (Opcional) |
Contabilidad | Auditoría (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Completa Requerido |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido