Área de la Empresa | Servicios |
Cargo Solicitado | Analista de Mercadeo | Investigación de Mercados |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Nicaragua |
Departamento | Managua |
Profesional en análisis de datos con sólida experiencia en la recopilación, procesamiento e interpretación de información relacionada con el rendimiento de ventas. Experto en transformar datos complejos que impulsan la toma de decisiones estratégicas y el crecimiento del negocio. Con habilidades avanzadas en herramientas de análisis como Excel, Power BI.
Habilidades y Funciones
- Gestión documental.
- Control administrativo y análisis de información comercial en entornos de ventas y atención al cliente.
- Hábil en la elaboración de cotizaciones, contratos.
- Licitaciones y ajustes tarifarios.
- Actualización de datos de clientes, automatización de expedientes digitales y control de facturación.
Habilidades claves:
Análisis de datos de ventas.
Visualización de datos (Power BI)
Automatización de reportes y KPIs
Segmentación de clientes y análisis de comportamiento.
Perfil analítico, orientado al detalle y comprometido con la mejora continua de procesos administrativos y comerciales.
Analista de Mercadeo | Investigación de Mercados (Opcional) |
Administrativo de Ventas | Soporte de Ventas (Opcional) |
Cualquier Área de Estudios (Opcional) |
Egresado | Pénsum Cerrado |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido