Área de la Empresa | Servicios |
Cargo Solicitado | Coordinador de Calidad |
Puestos Vacantes | 3 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | 1100 |
Salario minimo (USD) | 800 |
Vehículo | Indiferente |
País | Nicaragua |
Departamento | Managua |
Propósito del puesto:
Formación y seguimiento a supervisores a través de planes de acción y coaching. Comunicación asertiva de las estrategias comerciales-cobros para aumentar la productividad de las baterías.
Responsable de liderar y guiar al equipo asegurando el cumplimiento de las metas establecidas.
Funciones y responsabilidades:
1. Participar como sombra en coaching para dar retroalimentación a los supervisores.
2. Definir métodos para alcanzar metas establecidas por país en todas las supervisiones a su cargo.
3. Crear aceleradores, dinámicas diarias, semanales y quincenales para aumentar las ventas en este tiempo.
4. Crear espacios donde los supervisores puedan opinar, dar ideas, formas de trabajo que puedan sumar al desarrollo del área y organización.
5. Realizar revisiones mensuales del rendimiento de los asesores de ventas, proporcionando retroalimentación y estableciendo planes de mejora.
6. Ejecución de planes de acción con disciplina y constancia, estos nos garantizan el equilibrio para la estrategia de ventas.
7. Analizar, revisar la reporteria de ventas, ingresos, inventario, activaciones, detenciones, oportunidades en la calidad de gestión.
8. Crear plan de vacaciones, motivos generales de ausencias.
9. Preparar informes y presentaciones para la alta dirección de países, comunicando los resultados de ventas, tendencias y planes estratégicos para la toma de decisiones.
10. Guiar a los equipos a través de cambios y adaptaciones en los procedimientos.
11. Buscar constantemente nuevas formas de mejorar los procesos operativos, monitoreo de mejores prácticas entre proyectos.
12. Reuniones periódicas con RH, contabilidad, tecnología para desarrollar acciones que nos lleven a un mejor desempeño y clima laboral.
Tus Habilidades:
Entrenamiento en habilidades sociales.
Administración y organización del tiempo.
Comunicación clara y asertiva.
Planificador y estratégico.
Analítico en KPI de Ventas.
Tomar riesgos, decisiones.
Resiliente.
Requisitos:
Lic. Administración de empresas, Ingeniería Industrial o Lic. Mercadeo y Publicidad.
2 año de experiencia en puestos similares.
Coordinador de Calidad (Opcional) |
Jefe de Área (Opcional) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Marketing | Mercadotecnia (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Estudiante Universitario (4to Año) |
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