Área de la Empresa | Call Center |
Cargo Solicitado | Supervisor de Ventas |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Edad | 18 / 45 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Nicaragua |
Departamento | Managua |
Coach de Ventas
Manejo eficiente del seguimiento y desarrollo de la fuerza de ventas para el cumplimiento de las metas mensuales establecidas para la campaña por medio de la metodología de Coaching.
Sesiones para revisar el cumplimiento y calidad de los coaching a los agentes
Coaching formativo y evaluativo al agente
Realizar y presentar análisis de agentes por desempeño mensual.
Calificar a los Agentes en C, B y A según parámetros definidos para premiar a los A, enviar a rehabilitación de Ventas a los C y proyectar bajas según políticas de rendimiento.
Definición de prioridad y enfoque para la ejecución de los coachings en las agendas semanales de los Coach.
REQUISITOS MINIMOS PARA EL PUESTO
3 año + en Licenciatura en Administración de Empresas, Mercadeo, Ingeniería Comercial o Industrial, Banca y Finanzas o carreras afines al puesto.
1+ años en puestos de Jefatura de Ventas directas o telefónicas.
Ventas, supervisión de ventas.
Enfocado en Resultados, Compromiso, Calidad del Trabajo, Capacidad Analítica, Liderazgo, Comunicación, Organización, Inteligencia Emocional, Flexibilidad y adaptación, Iniciativa.
Excel intermedio, PowerPoint, Outlook
Español como lengua materna.
Supervisor de Ventas (Opcional) |
Completa Requerido |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido