Área de la Empresa | Farmacéutica |
Cargo Solicitado | Analista de Mercadeo | Investigación de Mercados |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Nicaragua |
Departamento | Managua |
? Desarrollar y analizar los informes gerenciales del área comercial.
? Responsable de velar por el cumplimiento de metas de la empresa en lo relativo a ventas y concentración de negocios.
? Identificar y realizar informes sobre los datos de la empresa, investigando diversas fuentes como la base de datos de la empresa, sus redes sociales, etc.
? Analizar y procesar los datos recogidos.
? Estudiar las tendencias del mercado.
? Aplicar en la empresa las nuevas tendencias que se hayan estudiado, buscando una mejora y desarrollo.
? Asegurar que no haya datos incoherentes, duplicados o inválidos en la base de datos de la empresa.
? Presentar eficazmente los negocios y construir espacios de comunicación.
? Diseñar y ejecutar estrategias de contacto con prospectos y clientes.
? Construir bases de datos de clientes, claramente segmentados.
? Generar y analizar reportes de los resultados de marketing, ventas y atención al cliente.
? Desarrollar y coordinar iniciativas relacionadas con la inteligencia de mercado.
Analista de Mercadeo | Investigación de Mercados (Opcional) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Completa Requerido |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido