Área de la Empresa | Telecomunicaciones |
Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Servicio al Cliente |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Nicaragua |
Departamento | Managua |
Objetivo:
Efectuar operaciones de caja, custodia de ingresos, pago de egresos de la empresa, y ejecutar labores de atención al público y central telefónica.
Funciones:
•Atender y guiar a clientes que visitan las instalaciones, llamadas a central telefónica, recibir y entregar correspondencia de forma ordenada.
•Recibir de los clientes los pagos por servicios, y elaborar recibo oficial de caja.
•Enviar al responsable de cartera y cobro informe diario de caja con la documentación respaldo (recibos de caja, minutas de depósito bancario, voucher de pagos de tarjeta de crédito) y preparar depósito de valores recaudados.
•Recepcionar los recibos de caja de pagos efectuados manualmente por el colector y registrar en el sistema SAP
•Registrar y controlar los desembolsos de caja chica en concepto de viáticos previamente autorizados
Requisitos:
•Egresada universitaria
•2 años de experiencia en puestos como Recepcionista, Cajera, Atención al Cliente
•Excelente presentación
•Sexo Femenino
•Disponibilidad inmediata (deseable)
•Competencias: orientada al servicio, proactiva, excelente comunicación verbal, responsable.
Ejecutiv@ de Servicio al Cliente Requerido |
Recepcionista (Opcional) |
Cualquier Área de Estudios (Opcional) |
Egresado | Pénsum Cerrado |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido