(Base de datos) | |
Área de la Empresa | Hotelería | Turismo | Restaurantes |
Cargo Solicitado | Recepcionista Bilingüe |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Edad | 25 / 45 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Nicaragua |
Departamento | Managua |
Funciones
• Coordinar las acciones de la recepción del Hotel, incluyendo Ventas, atención al cliente y Caja.
• Verificar que se cumplan los protocolos relativos al manejo de caja, cobros, facturación, tarifas etc.
• Dirigir y orientar al personal de servicio de la sección y distribuir las tareas, verificando el desempeño de cada uno de los miembros del equipo.
• Garantizar que la recepción esté limpia y tenga todo el material y los artículos de papelería necesarios. Por ejemplo, bolígrafos, formularios.
• Asegurarse de que la atención al cliente sea oportuna y precisa.
Requisitos
• Ingles nivel Intermedio o Comunicativo (Indispensable)
• Dominio en Microsoft office (Excel, Word, Power Point)
• Experiencia en puestos similares de 3 años en Hotelería y Turismo – Deseable
• Buena presentación
Habilidades
• Excelente capacidad de comunicación, habilidad para resolución problemas.
• Ser una persona simpática, con excelente sentido del humor, ágil y precisa.
• Conocimientos de atención al cliente y procedimientos de gestión de oficinas y contabilidad básica.
• Ser un buen gestor de equipos de trabajo.
Recepcionista Bilingüe (Opcional) |
Agente de Ventas (Opcional) |
Hotelería (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Turismo (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Industrial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Inglés Requerido |
Intermedio |
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