Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Agente de Ventas |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Nicaragua |
Departamento | Managua |
Objetivo del Puesto:
Coordinar y administrar la atención de solicitudes de entrega de mercadería del canal de Ventas Digitales, derivadas de Pick Up y Delivery, siguiendo los procesos establecidos por la compañía y garantizando el cumplimiento de los estándares de calidad y satisfacción del cliente.
Funciones y Responsabilidades:
1. Coordinar la atención de solicitudes de entrega de mercadería clasificadas como Pick Up, cumpliendo los procesos establecidos para atender las solicitudes de los clientes en tiempo y forma.
2. Asignar los pedidos de clientes al personal de Receiving Pick Up, utilizando los formatos correspondientes para asegurar la correcta entrega de mercadería al cliente.
3. Atender la llegada del cliente según la cita establecida en la zona de Pick Up, cumpliendo con los protocolos de atención y seguridad para garantizar una experiencia de compra positiva.
4. Asegurar el correcto despacho de las órdenes en la zona de Pick Up, verificando la concordancia entre la factura y los productos físicos.
5. Garantizar el cumplimiento de los niveles de servicio definidos por el área, brindando seguimiento y apoyo al desarrollo de los procesos y asegurando una atención de calidad a los clientes.
6 Coordinar la atención de solicitudes de entrega de mercadería clasificadas como Delivery, cumpliendo con los procesos establecidos para entregar en tiempo y forma.
7. Recibir y clasificar las solicitudes de Delivery derivadas de los asesores de ventas, evaluando los parámetros necesarios para definir el medio y proveedor adecuados para la entrega.
8. Atender y resolver reclamos de clientes por inconsistencias en la entrega de mercadería, aplicando los procedimientos establecidos para un correcto servicio al cliente.
9. Garantizar procesos de entrega bien ejecutados, cotejando con el cliente para asegurar una experiencia satisfactoria.
Requisitos Académicos:
Técnico en Administración de Empresas, Ingeniería Comercial, Contabilidad, Auditoría o afines.
Conocimientos Específicos:
Clasificación y embalaje de mercadería
Excel nivel básico
Paquete Microsoft Office nivel básico
Experiencia Laboral:
Asistente de Ventas: 1 año
Auxiliar de Bodega: 1 año
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Diploma Técnico Completo |
Contabilidad | Auditoría (Opcional) |
Diploma Técnico Completo |
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