Cancelar
×
Regresar a la búsqueda
SINSA

OFICIAL PICKUP

SINSA

  •  Expira 06/04/2025
  •  Managua, Nicaragua
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Comercial
Cargo Solicitado Agente de Ventas
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País Nicaragua
Departamento Managua

Descripción de la Oferta

Objetivo del Puesto:
Coordinar y administrar la atención de solicitudes de entrega de mercadería del canal de Ventas Digitales, derivadas de Pick Up y Delivery, siguiendo los procesos establecidos por la compañía y garantizando el cumplimiento de los estándares de calidad y satisfacción del cliente.


Funciones y Responsabilidades:
1. Coordinar la atención de solicitudes de entrega de mercadería clasificadas como Pick Up, cumpliendo los procesos establecidos para atender las solicitudes de los clientes en tiempo y forma.

2. Asignar los pedidos de clientes al personal de Receiving Pick Up, utilizando los formatos correspondientes para asegurar la correcta entrega de mercadería al cliente.

3. Atender la llegada del cliente según la cita establecida en la zona de Pick Up, cumpliendo con los protocolos de atención y seguridad para garantizar una experiencia de compra positiva.

4. Asegurar el correcto despacho de las órdenes en la zona de Pick Up, verificando la concordancia entre la factura y los productos físicos.

5. Garantizar el cumplimiento de los niveles de servicio definidos por el área, brindando seguimiento y apoyo al desarrollo de los procesos y asegurando una atención de calidad a los clientes.

6 Coordinar la atención de solicitudes de entrega de mercadería clasificadas como Delivery, cumpliendo con los procesos establecidos para entregar en tiempo y forma.

7. Recibir y clasificar las solicitudes de Delivery derivadas de los asesores de ventas, evaluando los parámetros necesarios para definir el medio y proveedor adecuados para la entrega.

8. Atender y resolver reclamos de clientes por inconsistencias en la entrega de mercadería, aplicando los procedimientos establecidos para un correcto servicio al cliente.

9. Garantizar procesos de entrega bien ejecutados, cotejando con el cliente para asegurar una experiencia satisfactoria.


Requisitos Académicos:
Técnico en Administración de Empresas, Ingeniería Comercial, Contabilidad, Auditoría o afines.

Conocimientos Específicos:
Clasificación y embalaje de mercadería

Excel nivel básico

Paquete Microsoft Office nivel básico

Experiencia Laboral:
Asistente de Ventas: 1 año

Auxiliar de Bodega: 1 año

Educación Superior

Adm. de Empresas | Ing. Comercial
(Opcional)
Diploma Técnico Completo
Contabilidad | Auditoría
(Opcional)
Diploma Técnico Completo
Aplicar



SINSA

SINSA

Ver más

Trabajos Recomendados

Ver más

Envíame ofertas como esta: OFICIAL PICKUP

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido