Área de la Empresa | Servicios |
Cargo Solicitado | Comprador |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | 1 |
Salario minimo (USD) | 1 |
Vehículo | Indiferente |
País | Nicaragua |
Departamento | Managua |
1. Licenciado en Administración de Empresas o Marketing / Ingeniero Industrial.
2. Ejecutar y dar seguimiento a las órdenes de compras de insumos, equipos, materiales, mobiliario, tecnología y otros de áreas asistenciales y administrativas.
3. Negociar con proveedores especificaciones de calidad, precio y tiempos de entrega.
4. Ejecutar y dar seguimiento a las órdenes de compras aprobadas en coordinación con almacén.
5. Enviar y dar seguimiento con finanzas y contabilidad, las solicitudes de pago a proveedores.
6. Elaborar reporte diario de cumplimiento de ejecución presupuestaria.
7. Asegurar la actividad de celebración de cumpleañero mensual.
8. Ejecutar y dar seguimiento a las cartas de solicitud fuera del presupuesto de las diferentes áreas.
9. Elaborar Órdenes de compra del área de mantenimiento.
Comprador Requerido |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial Requerido |
Universidad Completa | Graduado |
Marketing | Mercadotecnia Requerido |
Universidad Completa | Graduado |
Industrial Requerido |
Universidad Completa | Graduado |
Completa Requerido |
Inglés (Opcional) |
Intermedio |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido