Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Asistente de Recursos Humanos |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Nicaragua |
Departamento | Managua |
OBJETIVO DE PUESTO:
Brindar apoyo al departamento de recursos humanos en la gestión administrativa y operativa, asegurando el cumplimiento de las políticas y procedimientos de la empresa en relación con los beneficios sociales, el control de asistencias, la gestión de pagos, entre otras funciones.
RESPONSABILIDADES Y FUNCIONES:
* Control de Beneficios Sociales.
* Cálculo de Horas Extras.
* Elaboración y Entrega de Constancias Salariales.
* Control de Archivo.
* Gestión de Pagos.
* Control de Asistencias.
* Apoyar en las actividades especiales para la celebración de cumpleaños de los empleados, como la entrega de obsequios, organización de reuniones o eventos especiales.
REQUISITOS:
* Lic. en Administración de Empresas o carreras afines.
* Al menos 1 año de experiencia en funciones administrativas o en áreas de recursos humanos.
* Conocimientos básicos en administración de personal, cálculo de nómina y legislación laboral.
* Manejo de herramientas ofimáticas (Microsoft Office o similares).
* Conocimiento en el manejo de sistemas de control de asistencia y nómina (preferible).
COMPETENCIAS:
* Organización y atención al detalle
* Comunicación efectiva
* Capacidad para trabajar en equipo
BENEFICIOS:
* Beneficios de Ley
* Subsidio de alimentación
* Transporte
* Subsidio de lentes
* Entre otros
Asistente de Recursos Humanos Requerido |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial Requerido |
Universidad Completa | Graduado |
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