Área de la Empresa | Medicina | Salud |
Cargo Solicitado | Asistente de Calidad Total |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Nicaragua |
Departamento | Otro |
Descripción del puesto:
Buscamos un Asistente de Calidad, Higiene y Seguridad para apoyar en la gestión del Sistema de Gestión de Calidad (SGC) y en la implementación de normas de seguridad e higiene ocupacional.
Actividades:
• Apoyar en la gestión y control de documentos del SGC.
• Asistir en la revisión y actualización de procedimientos.
• Dar soporte en auditorías internas y externas (organización de documentos, recopilación de evidencia).
• Realizar seguimiento a registros de calidad y asegurar su correcta documentación.
• Apoyar en la gestión de no conformidades y acciones correctivas.
• Colaborar con otras áreas en la implementación de requisitos de calidad.
• Apoyar en la implementación y seguimiento de normas de seguridad e higiene ocupacional.
Requisitos:
• Formación: Ingeniería Industrial, o carreras afines (En últimos años de estudio).
• Experiencia: Pasantías o prácticas en áreas de calidad, auditoría o normativas ISO.
Conocimientos deseables:
o Sistemas de Gestión de Calidad (ISO 9001, ISO 13485 u otras normas aplicables).
o Manejo de documentos y registros de calidad.
o Auditorías internas (idealmente, conocimiento básico en normativas).
Habilidades:
o Atención al detalle y organización.
o Proactividad y ganas de aprender.
o Capacidad para trabajar en equipo y comunicarse efectivamente.
o Uso básico de Excel y herramientas ofimáticas
Asistente de Calidad Total (Opcional) |
Industrial (Opcional) |
Estudiante Universitario (5to Año) |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido