Área de la Empresa | Industrial |
Cargo Solicitado | Asistente o Encargad@ de Tesorería |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Nicaragua |
Departamento | Managua |
*Asegurar la liquidez de la empresa, optimizar el uso de recursos y/o inversiones financieras, cubrir el riesgo de interés y el riesgo de variación de tipos de cambio de las monedas con las que opera la compañía.
*Realizar el análisis de las cuentas por pagar en moneda local como en M.E, dos veces por semana, para determinar pagos a realizar de acuerdo a la liquidez de caja proyectada,
proveniente de nuestras ventas nacionales como ventas a afiliadas.
*Cotizar con los bancos, con base a las necesidades de fondos en M.E, el tipo de cambio, en base a la mejor oferta se procede a realizar la compra la M.E. Recibir y validar ordenes de giro que cumplan con el procedimiento para posteriormente, ejecutar el pago.
*Entregar a contabilidad las Ordenes de Giro canceladas para su rendición de gastos.
*Coordinar el traslado de fondos de los bancos recaudadores con los que trabajamos, mediante ACH.
*Realizar el pago de impuestos.
*Revisar las Transferencias Internas en Banco
Asistente o Encargad@ de Tesorería Requerido |
Finanzas Requerido |
Universidad Completa | Graduado |
Contabilidad | Auditoría Requerido |
Universidad Completa | Graduado |
Completa Requerido |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido