Área de la Empresa | Organizaciones sin Fines de Lucro |
Cargo Solicitado | Jefe de Mercadeo |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | 775 |
Salario minimo (USD) | 700 |
Vehículo | Requerido |
País | Nicaragua |
Departamento | cualquier departamento |
PROPÓSITO DEL PUESTO
Implementar la estrategia digital de la organización, abarcando el inbound marketing y la difusión estratégica de mensajes en el entorno digital, mediante la eficiente gestión de las plataformas digitales y redes sociales. Además, encargarse de la creación y diseño de todos los contenidos y elementos gráficos en el ámbito digital, que incluye campañas digitales, desarrollo de diseños y productos con enfoque en causas, entre otras responsabilidades.
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES:
Desarrollar una estrategia de Marketing Digital que se alinee con los objetivos de la organización, identificando audiencias clave, plataformas relevantes y KPIs medibles.
Generar contenido de calidad, incluyendo publicaciones, imágenes, videos y artículos web que sean atractivos y relevantes para la audiencia.
Gestionar Comunidades digitales al participar activamente en conversaciones en línea, responder a comentarios y mensajes, y fomentar la interacción con la audiencia.
Realizar un seguimiento y analizar métricas de redes sociales para evaluar el rendimiento de la estrategia y ajustarla según sea necesario.
Gestionar campañas publicitarias en redes sociales, incluyendo la segmentación de audiencias y el seguimiento del presupuesto.
Gestión de Crisis en Redes Sociales, estar preparado para gestionar situaciones de crisis en redes sociales de manera efectiva y garantizar una respuesta adecuada.
Favor aplicar solo si cuenta con estos requisitos:
Licencia de Conducir Categoría 3
Inglés oral y escrito
Excel Intermedio
Identidad Cristiana
Jefe de Mercadeo (Opcional) |
Mercaderista | Merchandiser (Opcional) |
Inglés Requerido |
Intermedio |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido