Cancelar
×
Regresar a la búsqueda
FERNANDEZ SERA

Coordinador de Mercadeo

FERNANDEZ SERA

  •  Expira 22/03/2025
  •  Managua, Nicaragua
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Comercio Mayorista (Intermediac. | Dist.)
Cargo Solicitado Mercaderista | Merchandiser
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País Nicaragua
Departamento Managua

Descripción de la Oferta

OBJETIVO PRINCIPAL:

El coordinador de mercadeo responsable de la planificación, ejecución y supervisión de actividades de marketing y publicidad tradicional, digital y BTL requeridas para el logro de los objetivos estratégicos de Mercadeo y Ventas.

HABILIDASDES REQUERIDAS:

*Estudios: Marketing, Administración de Empresas, Publicidad, Diseño Gráfico o campos afines.
*Herramientas útiles: G-suite, META, Photoshp, Canva, Mailchimp o similares, CRM, herramientas KPI de redes sociales y herramientas de inteligencia artificial.
*Paquete de office Intermedio/ Avanzado
*Capacidad de análisis

FUNCIONES:

1. Planificación y estrategia:
*Diseñar planes de mercadeo alineados con los objetivos planteados por la Gerencia de Mercadeo.
*Desarrollar plan de contenido en Redes Sociales y gestionar el embudo de mkt digital de E-Commerce Fernandezsera.com con eficiencia.
*Proponer estrategias para fortalecer las marcas (Determinar a qué se refiere cobertura, posicionamiento, etc), aumentar el alcance y mejorar la captación de clientes.
*Coordinar la publicidad de anuncios digitales, anuncios impresos, anuncios en redes sociales y correo directo.
*Actualización del contenido del sitio web.
*Analizar e interpretar datos de mercadeo para identificar oportunidades de crecimiento.


2. Gestión de campañas:
*Supervisar y coordinar campañas publicitarias y promocionales en diferentes canales (digitales y tradicionales).
*Garantizar el cumplimiento de plazos y presupuestos otorgados por la Gerencia de Mercadeo.
*Colaborar en el diseño de estrategias de marketing digital y tradicional.
*Apoyar en la segmentación de audiencias y definición de objetivos.
*Actuar como enlace entre el departamento de marketing y otras áreas de la empresa.

3. Monitoreo y análisis:
*Evaluar el desempeño de las campañas mediante métricas clave (KPI) como ROI, CTR, y conversiones.
*Presentar reportes de resultados con recomendaciones para optimizar futuras acciones.
*Capacidad analítica para interpretar datos de mercado.
*Proactividad y habilidades de negociación.

4. Relaciones externas:
*Gestionar acuerdos con agencias, proveedores y socios estratégicos.
*Representar a la empresa en eventos, ferias y actividades de networking.

5. Gestión de recursos y presupuestos:
*Controlar el uso eficiente del presupuesto destinado a marketing.
*Supervisar la producción de materiales promocionales y garantizar su disponibilidad.
*Manejo de inventario promocional y publicitario.
*Coordinar entregas de material promocional y publicitario a fuerza de ventas o equipo que sea conveniente.
*Realizar cotizaciones de proveedores y presentar las más viables.

Experiencia Requerida

Analista de Mercadeo | Investigación de Mercados
(Opcional)
Asistente de Mercadeo
Requerido

Educación Superior

Marketing | Mercadotecnia
(Opcional)
Diplomado Completo
Marketing | Mercadotecnia
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado

Educación Secundaria

Completa
Requerido

Lenguajes

Inglés
(Opcional)
Intermedio
Aplicar



FERNANDEZ SERA
Ver más

Trabajos Recomendados

Ver más

Envíame ofertas como esta: Coordinador de Mercadeo

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido